Home » Culturales, España, Europeana, Portada » Alemanes racionales y honestos, Sinapios tontos y corruptos

Alemanes racionales y honestos, Sinapios tontos y corruptos

Los pueblos tienen los gobernantes y el país que se merecen

Munich retira su candidatura a Juegos Olímpicos de Invierno

En España son capaces de intentar meter JJOO -jojó !- hasta en Andalucía que no nieva

Y no son los gobernantes, eh, es el pueblo sinapio, es idiota perdido

(lea esto con voz de matraco):  “Es que esu créa muchu empleu pa’  lus arbañiles !”

La puta madre que los parió a todos los arbañiles y a todos los constructores de Sinapia, arbañiles glorificados que han destruido su país construyendo cosas que no valen para nada, con dinero que no tenían y que ahora no se puede pagar

Ahora los expertos dicen que hay que demoler 3 millones de casas en Sinapia, para que no bajen los precios de las otras

Los mismos expertos hijos de mil putas que dijeron que había que construirlas y medraron de ello

Múnich rechaza en referéndum optar a los Juegos de Invierno 2022

Enrique Müller Berlín

El 53% de la población vota en contra y la ciudad, sin el apoyo ciudadano, decide retirar la candidatura olímpica

¡ La población de Munich votó en contra !

No se creyeron nada la mentira de que los JJOO las Olimpíadas, crean empleo y riqueza

Los alemanes son inteligentes, no hace falta demostrarlo ahí está la historia de unos y de otros, y los sinapios tarados perdidos que NO aprenden, incapaces de aprender de sus errores, burros perdidos, analfabetos en la práctica la mayoría de ellos, incultos, estúpidos

Tarados y taradas, eh.  En Sinapia las mujeres son tan corruptas y estúpidas como los hombres, y quizás hasta un poquito más, yo conozco cantidad de mujeres españolas que no saben leer, y te dicen -oiga señor qué dice acá, que no me he traído las gafas.

Tengo demostrado que el Mundial de Fútbol en España y los Fastos del ’92, la Olimpíada de Barcelona + la Expo fue ruinoso para el país.  Se le pueden sumar otros despilfarros y festicholas de la corrupción, como la F1 de Valencia, la Copa América en Valencia, la Expo del agua en Zaragoza otra puta mierda arruinadora, la visita del Papa, y en ese plan.

Pero es inútil, yo conozco universitarios digamos rama Humanidades, jóvenes se supone más cultos que los incultos de sus padres, pero que tienen el coco completamente comido por la necedad del deporte, a ellos qué puta se les da de los constructores y arbañiles, pero como se imaginan que si los paletas trabajan a ellos les caerá algo, pues que levanten estadios que no valen para nada.

Alemania es para que se enteren Uds señores universitarios españoles, señores sinapios ignaros totales, un país en extensión mucho más pequeño que Sinapia, y sin apenas costa marina  -vayan a consultar Wikipedia si no me creen

Alemania tienen muchos menos recursos que Sinapia, menos recursos físicos de todo tipo

Excepto recursos morales, sociales, científicos, culturales e intelectuales, por supuesto.  De esos intangibles Alemania está bien dotada y Sinapia carece totalmente.

Los sinapios tienen la mala folla de llamar cultura a las jerigonzas y bailoteos de las autonosuyas, unos territorios que parece estuvieran habitados por atónitos palurdos.

La diferencia es que Alemania está habitada por alemanes, y Sinapia parece que estuviera habitada por antropoides gandules poco evolucionados y a las pruebas me remito .

Alemanes, en lo bueno y en lo malo.  Deténgase a pensar, oh Sinapio, que cuando la Segunda Guerra Mundial en ciertos momentos por ejemplo en 1942, Alemania esa tierra más pequeña que España y con menos recursos físicos, estaba luchando CONTRA CONTINENTES ENTEROS e iba ganando.  Guerreando ferozmente contra todas las Rusias, contra el Imperio Británico desde Canadá, África y Australia y la India +++, la Europa entera caída bajo su bota, y contra los EEUU esa nación continental, contra todos al mismo tiempo.

Aquellos alemanes eran unos malvados sin comparación, es verdad, pero hasta en la maldad tenían una espantosa grandeza.  Ahora, purificados por el sufrimiento, es un pueblo menos peligroso.

Y los sinapios se hunden como una piedra ellos solitos

☼ Joven Sinapio, vea el futuro que le preparó el Opus Dei, y los Jesuitas

Detenido un empresario por pagar 70 euros a la  semana por 10 horas diarias de lunes a sábado

Trabajaban en condiciones “infrahumanas” y sin ninguna medida de seguridad.

han detenido a un español de 54 años, propietario de una gestoría y titular de diversas empresas y varias fincas rurales, de la zona de Palma de Mallorca por un delito contra los derechos de los trabajadores y otro de discriminación laboral, dado que pagaba a sus empleados 70 euros semanales por diez horas diarias y seis días a la semana.

Este aún es bueno, y peores vendrán.  Cuando se llegue a lo que pide Santiago Niño Becerra, que quiere poner como era en Cataluña trabajar hasta los domingos por un trozo de pan y una sardina -histórico es lo que escribo, era así- ahí vais a aprender lo que eran la España y Cataluña.

☼ Tardaron muchos annos en juzgar y condenar al corrupto alcalde de Torrevieja, Alicante, Autonosuya Valenciana

Cuando lo logran sus cómplices de la mafia del PP piden que lo indulsten

La mayoría del grupo del PP pide indultar a un corrupto

El exalcalde de Torrevieja está pendiente de ingresar en prisión condenado por prevaricación y falsedad

45 diputados del PP valenciano piden el indulto para un exalcalde corrupto
La firma del documento representa un desafío político para Alberto Fabra

Fue una rebelión soterrada, sin ruido. Un documento que el pasado miércoles circuló por la bancada del grupo parlamentario popular en las Cortes Valencianas solicitando el indulto para el exalcalde de Torrevieja (Alicante) y exdiputado autonómico Pedro Hernández Mateo, condenado a tres años de cárcel y siete de inhabilitación por los delitos de prevaricación y falsedad en documento público. Y la inmensa mayoría de los diputados —45 sobre 54— del PP lo firmaron sin ningún escrúpulo. El gesto representaba algo más que una muestra de solidaridad con un excompañero condenado. En la práctica era todo un desafío al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, del que se apartaron la mayoría de los pesos pesados del PP valenciano,

Aparte de la politiquería rastreras de esta asociación para delinquir hay que entender que las instituciones de Sinapia simplemente son ya inviables

Esto hace mucho que dejó de ser una democracia, es ya sólo una democracia formal que tapa la intención y el éxito, en ponerle rueditas al Banco de Espanna, y lleváselo para la casa

,,

Be Sociable, Share!

14 Responses

  1. impax says:

    cuando te has hecho facha? :))))))

  2. javier says:

    Lo ha clavado.

  3. Vidal J. Reyes says:

    Armando,
    .
    Un 30% de las familias en España se mantienen solo gracias a las pensiones de los jubilados. Aunque la agrupación familiar permite amortiguar los efectos de la crisis, la calidad de vida de las personas mayores se ha deteriorado.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/111192-pension-espana-familia-crisis-jubilados

  4. Fernando says:

    Hola !
    .
    La historia de una pata de jamón, en Madrid:
    .
    “…Madrid parece alejarse de sus raíces europeas. Si hace una década le preguntabas a los demás extranjeros lo que pensaban sobre España, podrían haber mencionado el fútbol, las películas de Almodóvar, la comida, las playas, el Museo del Prado, la gente, los propios españoles, con su buen carácter… Ahora no saldrían de la corrupción y de la basura, también en las calles…”
    .
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/madrid/1384343615_044285.html
    .
    Salú !

  5. Armando says:

    Pero si lo estamos viendo! Ayer a Rato en el Parlamento catalán de la jerigonza, lo llamaron por su nombre, lo llamaron gángster
    Al pedo, porque estos siguen el consejo del fundador del Opus De, –Por nuestra divina cara ! – que les dijo el inventor de la Mafia opusdeista.
    .
    Y hoy, pelucón editorial de El País, de que se desprestigia a las instituciones con esas actitudes zafias. Vaya finocchios.
    .
    Primero, eso que tienen en Cataluña no puede perder un prestigio que ya no tiene
    Más que un parlamento, es un papeamento, se dedican a la papa, a comer del presupuesto nacional
    .
    Segundo,. que estos pelucones de El País, que un parlamento de verdad no saben qué cosa sea, no entienden que en los países que no se rompió la tradición democrática por el fascismo, como pasó en España, los parlamentarios tienen derecho y libertad de decir lo que quieran, y tienen autoridad para mandar preso a quien decidan o al menos enviarlo derecho al brazo ejecutor de la Justicia
    .
    Por eso digo que es al pedo, porque estos vividores de la jerigonza si realmente les preocupara su país y la gente, estarían enviando a Rato a la cárcel
    Son simples posturitas pintureras de cara a la galería
    .
    Muchas amenazas, estos recuerdan al bravucón del poema de Cervantes
    .
    “Caló el chapeo
    Requirió la espada
    Atusó el mostacho,
    fuése.
    Y no hubo nada.”

  6. Fernando says:

    Hola !
    .
    Increíble ! … Los vecinos de Madriz se quejan de que ellos deben limpiar las aceras y frentes de sus comercios por la acumulación de basuras…?
    .
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/madrid/1384365920_521648.html
    .
    Vale, el conflicto (negociado ? , sobres en B ?) con las contratas de residuos en la capital de Sinapia es algo temporal, -ya se solucionará supongo-, pero que la gente (los pueblos), se vayan preparando para ser ellos mismos, -poco a poco-, los que deban limpiar por turnos de vecinos sus barrios y todo aquello que los ayuntamientos ya no podrán pagar.
    .
    Parece que en España (Grecia, Portugal, Italia, lo mismo da), aún no se han enterado de la propuesta de la Big Society, de D. Cameron, donde cosas como éstas serán (en breve), moneda corriente.
    .
    Si, señores: Que cada palo aguante su vela…
    .
    Salú !

  7. Fernando says:

    Pd: … Hey, tú, so boba, la que aquí bocinaste que TÚ no veías el colapso… ¿Dónde estás? …

  8. Armando says:

    Te dio un ataque de idealismo
    ¡Mira que creer lo que dice Cameron!
    .
    Tú hs vivido en Espña, te imaginas a los valencianos teniendo que limpiar la calle por turnos, o a los de Villa Fiorito si al caso vamos?
    Los comería la grela.

  9. Fernando says:

    Hola !
    .
    Lo que dijo Cameron ya se está imponiendo en Toledo, por ejemplo.
    .
    Los vecinos están siendo notificados por parte del ayuntamiento de que deben ser “ellos” los que reparen las aceras, y el ayuntamiento sólo supervisará las obras de los vecinos.
    .
    No hay que imaginarse Valencia. Me alcanza con ver Madriz, y éso que son más fachas y pijos, pero ahí los vemos, ahí están, limpiando ellos las calles, cuando deberían pegarle fuego al ayuntamiento directamente, o se aplica eso de que “el que calla, otorga”
    .
    En casi todo el Gran Buenos Aires los propios vecinos barren sus aceras y parte de sus calles cada día (hace medio siglo tenemos nuestra Big Society, en éste sentido), porque la municipalidad (ayuntamiento), casi ni pasa a limpiar nada, aunque el impuesto (unos 3 € mensuales) llega son demora.
    .
    Y si hay huelga de los basureros, la negrada bonaerense te quema la basura y chau pinela… Después van al ayuntamiento y lo rompen todo a piedrazos, sin contar que todo lo incendian (y saquean el sitio), que aquí la gendarmería (policia militar) ya tuvo que dar protección a varios alcaldes, y hay cada vez más problemas y menos dinero, en éste otro país africano, cuya moneda oficial (el Peso), vale hoy sólo el 10% del dólar, otra moneda sin respaldo alguno (sólo sostenida por deuda), y que pronto colapsará…
    .
    Esto se pone bueno, amiguitos !!!
    .
    Salú !

  10. Fernando says:

    Hola !
    .
    Y menos mal que los pillaron a tiempo, ó en éste puticlub de Madriz ya teníamos otra historia que contar:
    .
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/17/madrid/1384707994_735594.html
    .
    H… de la gran P…, que no escarmientan, eh, ni los “empresarios” ni los atolondrados botelloneros de parque que les siguen…
    .
    Salú !

  11. Rafael says:

    El III Reich en 1933 estaba formado por la actual Alemania, Prusia Oriental ( hoy dia parte de Polonia y Rusia) una superficie mayor que España.
    Anexados Austria 1938, los Sudetes checos 1939 , Luxemburgo, Alsacia, Lorena 1940.
    Tenia como aliados a Italia, Hungría, Finlandia, Chequia, Eslovaquia, Croacia…. . 1939
    Y ocupados Polonia oeste 1939, Bélgica, Holanda, La Francia colaboracionista, Dinamarca 1940.

  12. Armando says:

    Sí, el austríaco Hitler tras mucho sufrimiento para los alemanes, se las arregló para transformar Alemania un país grande, en un país chiquito.
    Por cierto, Alemania antes de la guerra y durante la guerra, los alemanes digo la gente eran muy pobres, pobres hasta un nivel desconocido e incomprensible en Sinapia.

  13. Rafael says:

    Lo decia por tu comentario “‘que cuando la Segunda Guerra Mundial en ciertos momentos por ejemplo en 1942, Alemania esa tierra más pequeña que España y con menos recursos físicos, estaba luchando CONTRA CONTINENTES ENTEROS”
    Castilla y Aragon con apenas 10 millones de habitantes en su momento lucho contra Francia, Inglaterra, Holanda, corsarios, piratas berberiscos y el todopoderoso Imperio Otomano instalado en Asia, Africa y media Europa. Por tierra y mar. Alemania solo por tierra.
    Minas de carbón si que tenia Alemania, muchas.

  14. Armando says:

    ¡Chapeu!

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies