Home » Culturales, Europeana, Portada, Tecnología » Como hacer un ataúd

Como hacer un ataúd

Una artesania que tras este gobierno se impondrá

Según estos mentirosos corruptos patológicos cuya incompetencia y desvergüenza no tiene límites nos estamos recuperando.

Mejor prepararse para lo peor, aprenda a hacer ataúdes y consiga una carretilla, por si tiene que llevar Usted mismo a su madre, a enterrarla al cementerio.

En Wikihow explican como hacer ataúd -lo puede guardar en el living hasta que lo necesite.

Make-a-Coffin

 

También se pueden hacer ataúdes de mimbres, tejidos, y creo que el estilo moruno, con el finado vestido del sudario y llevado al carneiro sobre una tabla, a hombros, se impondrá por lo práctico y barato.

Nuestros infames catedráticos fascistas,  como el catalán SNB predicen y anuncian o sea que viniendo de ellos RECOMIENDAN a los poderes públicos, la disminución de la población activa, via eliminación de la Seguridad Social y por lo tanto aumento de la mortalidad.

☼ Un lector ingenuo le escribe al catedrático español – catalán:: Es una objeción razonable

No puede ser posible que dejemos en el más cruel desamparo a pequeñas empresas que son realmente familias enteras que ven como las pólizas de crédito de un sistema irreal, sus hipotecas, sus deudas diversas provenientes del mismo sistema económico terrorífico que los ha encriptado en un camino sin vuelta, SE LES RECLAMAN DE FORMA VITALICIA en el peor momento de la economía y la democracia (sin vista de final). ¿Cómo van a generar trabajo o inercia económica si el mismo que los ha metido en el juego ahora los ha anulado económicamente de por vida?.

 Como se puede permitir que los que incitaron al despilfarro hayan sido apoyados y subsanados y los que pudieron ser partícipes y víctimas sean ajusticiados.

En resumen, creo que uno de los peores problemas de este país es LA MUERTE ECONÓMICA DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS, la muerte de los generadores.

Una objeción razonable, si no fueran estos los capos del Econo-cinismo:  Para ellos -para todos ellos, no sólo para este- todo va bien, en el mejor de los mundos Panglossianos posibles:: porque si otro mundo mejor fuera posible, sería realidad, así que no es posible !!

Sí, ya sé que hace tres siglos que entendemos que esto es un disparate, pero en la peor Universidad del mundo, o sea en la Universidad española, con los peores docentes del mundo (de lo contrario no sería la peor) esto es novedad, las luces de la Ilustración si las ven, las quieren apagar.  Y así el catedrático Panglossiano contesta:

SNB:: Mi respuesta fue breve:

Es que apuntamos a un nuevo modelo: concentración, limitación en la oferta … Hacernos más pequeños.

(Los bancos, en España, se están cargando de deuda: de deuda pública)”/…/

Pienso que los cambios que van a producirse a lo largo de los próximos diez años van a ser de un calibre como jamás hemos visto. Eso será en volumen, pero también en forma cualitativa.

Piense en cualquier sector, el nivel de concentración pienso será imposible hoy de imaginar. Será por el exceso de capacidad hoy existente, pero, además será por las transformaciones que se producirán. Por ejemplo, si la necesidad de desplazamiento cae en vertical y el transporte colectivo crece en importancia, el subsector del automóvil que hoy conocemos pura y simplemente dejará de existir y pasará a ser otra cosa. No es que sea comparable, pero piense en lo que sucedió a finales del XVIII y principios del XIX con las manufacturas semiartesanales.

En otro artículo el Panglossiano se supera en cinismo y mala leche::

Se puede decir de muchas maneras, pero el fondo es muy simple: HOY existe un exceso de oferta de trabajo: de población activa y susceptible de ser activa. A la vez se está produciendo un rapidísimo proceso de commoditización de bienes y servicios de modo que un creciente número es fabricable en cualquier parte debido a que los procesos son, a cada día que pasa, más sencillos y se hallan más estandarizados.

También existe un creciente excedente de capacidad productiva, de número de empresas. Y, para colmo, y realimentando lo anterior, y debido a lo anterior, la capacidad de consumo es decreciente. Pero, además, los inversores piden más y más, y más rendimiento a su inversión.

Lo que hacen las empresas de la noticia: en una atmósfera de Y yo, ¡por menos!, generar negocio pretendiendo que el margen neto unitario no decrezca. ¿El factor trabajo?: en casi todas partes: una commoditie más.

¿Soluciones para acabar con el empeoramiento de continuado delas condiciones de trabajo?; estas: 1) reducir oferta productiva, 2) reducir oferta de trabajo, 3) regular mercados de commodities (la financiación es una commodity), 4) eliminar el dinero metálico, 5) asumir un nivel de desempleo estructural elevado y subsidiarlo mínimamente regulado su participación en el mercado productivo, 6) planificar las necesidades de formación, 7) potenciar políticas de ahorro de recursos, 8) coordinación internacional a nivel bancario, fiscal y presupuestario, 9) explicación detallada y pormenorizada a la opinión pública que está sucediendo y hacia dónde se tiende.

Suena feo y suena mal, ¿verdad?.

¿Dice en alguna parte de aumentarle los impuestos a los ricos?

Claro que no, esta gentuza catedrática tiene la nariz marrón de tanto besarle el culo a los ricos, a ver si les cae algo a ellos.

Y acá el catedrático, con un alto ejecutivo catalán -o sea una mierda pinchada en un palo.  El secreto de los esclavistas catalanes lo sabemos todos:: pagar menos y exigir más- comen y beben de lo bueno el pseudo intelectual y el catalán que maneja un impuesto -porque eso son las empresas catalanas: son impuestos que pagan ellos, como las Agua de Barcelona, las Autopistas Catalanas y en ese plan, todas  ¿Que no? ¿Cual es el Casio catalán? QED.

Hace unos días tuve una charla con un alto directivo de una compañía europea. Hablamos de diversas cosas, nada formal, pero en un momento este ejecutivo empezó a abordar un tema del que se habla muy escasamente, jamás en público, siempre en círculos muy restringidos. El tema en cuestión tiene que ver con los recursos humanos, pero desde una perspectiva que se halla más allá de lo que el hombre de la calle ha podido nunca imaginar.

Tras mucho gre. gre para decir Gregorio, este docente se entera que no van a hacer falta graduados, o al menos muy pocos, y a esos pocos les van a pagar muy poco. La calle está dura !

Este directivo me comentó que en su compañía había un número considerable de puestos de trabajo que actualmente podían ser ocupados por personas remuneradas un 30% por debajo de lo que se remuneraba a las que ahora los ocupaban; más aún, me comentó que si ahora su empresa se vaciase de personal y la totalidad de los puestos de trabajo fuesen ocupados por personas con igual nivel profesional que los anteriores empleados, el coste anual de personal caería un 50%./…/

¿Qué es lo que quisiera ese directivo? ¿Cuál sería su sueño? Pues poder adecuar la remuneración de su plantilla a lo que marca el mercado, sin que el grado de la motivación de su gente, que es elevadísimo, según me dijo, se resintiese absolutamente en nada.

Ven cómo engaña el tipo este.  Las empresas europeas pagan a su gente mucho mejor que en España, y lo que ocurre acá con estos dos es un fenómeno perfectamente catalán, de miseria y esclavismo catalán.  Siempre fueron así, y para el que no lo sepa les recuerdo que hace un siglo, en Cataluña se trabajaba hasta los domingos ! y por sueldos de hambre.

¿Llegará a ser posible que sea operativo lo que ese directivo me planteó?. En líneas generales pienso que si. Operativamente es muy simple. Consistiría en eliminar los convenios colectivos, en pasar a fijar las condiciones de trabajo por medio de una negociación individual (con unos mínimos en cuanto a salud laboral), y en implantar el despido libre y ultrabaratarlo. Lo que no resolvería son los casos en que una empresa quiera continuar con una/un empleada/o y la persona no acepte la reducción salarial o que, aceptándola, se desmotive.

A este hombre la pasa lo que le pasaba a Garicano.

Por cierto, hace mucho que no leo de Garicano, el afuerino aquel que desde la LSE dictaminaba sobre cómo empobrecer a los españoles.  Era una estrella de El País/Madrid pero a lo mejor alumbró en el cerebrito de Cebrián, que las recetas del muy sorete resultaban en nuestra destrucción.

Espero y deseo que Garicano se haya muerto. Oiga no se escandalice Ud.  Esta gentuza fríamente observa nuestro mal y lo agudiza, yo si los viera morir de sed no les mearía en la boca.

———————————————————————————————————————-

☼  Der Spiegel denuncia que casi un millón de europeos son esclavos del trabajo. –

880.000 People In Europe Are Slave Laborers

☼ A lo mejor un día de estos tengo tiempo y traduzco el artículo de Der Spiegel, que nadie, pero nadie en España comentó.

————————————————————————————————————————-

Y acá este docente -que en un país que no fuera un país de borregos como es Sinapia, sus alumnos ya le habrían hecho el tubo de la risa- anuncia vuestra próxima muerte y de vuestros mayores dependientes.  Por eso puse este artículo sobre cómo hacer un ataúd.

O también puede Ud meter a su muerto en una heladera, y enterrarlo así.  Total, no va a tener nada que meter en la heladera !

Pensiones: ya saben: van a ser reformadas: también; es decir, reducidas. Yo sigo preguntando lo mismo: la reforma dice que la esperanza de vida aumentará: por eso tienen que bajar las pensiones. ¿Y si disminuye?. Pienso que es lo que sucederá a medida que el modelo de protección vaya siendo recortado. (Sugerencia: analicen bien la tabla). http://cincodias.com/cincodias/2013/06/10/economia/1370887532_623649.html

El callejón del hambre en Valencia

calle Beato Gaspar Bono

calle Beato Gaspar Bono

Son las nueve de la noche. Cientos de personas se agolpan a escasos metros de la sede del Partido Popular en Valencia : /…/ han venido a recoger la comida que reparte el grupo Solidarios de la Noche. Otras organizaciones, como la asociación Amigos de la Calle, que reparte alimentos en el mismo lugar, o la Casa de la Caridad, que tiene su sede en la misma manzana, han convertido la calle Beato Gaspar Bono en un verdadero callejón del hambre en Valencia.

“En abril dimos comida a 44 personas. El jueves se hicieron más de 360 repartos en este punto”,

☼ Millás escribe un poético texto sobre los mentirosos.  Bueno, yo quiero llamarlo poesía …

El mono aprieta    JUAN JOSÉ MILLÁS
La relación del PP con la mentira es la del toxicómano con la droga. Vive para ella, alrededor de ella, solo piensa en la dosis próxima

Rajoy miente, Montoro miente, Guindos miente, Sáenz de Santamaría miente, Cospedal miente, Carlos Floriano miente, Ruiz-Gallardón miente, Ana Mato miente, José Ignacio Wert miente, Fátima Báñez miente…

Por eso los salarios no bajan, ni desfallece la igualdad de oportunidades, ni se recortan las pensiones, ni Bárcenas trabajó con nosotros, ni hay 7.000 mamografías en lista de espera, 7.000, ni existe el copago dentro o fuera de las instalaciones hospitalarias, ni se envía a los dependientes al moridero.

Si fuera necesario asegurar que es de día cuando evidentemente es de noche, juraríamos ante la Biblia que hace un sol radiante.

Todo depende de lo que apriete el mono y les podemos asegurar que el mono aprieta. Cuando Rajoy dice en Japón que Fukushima no supone riesgo radiactivo alguno mientras entre sus zapatos corre un líquido fosforescente, no es por capricho. Lleva, entre viajes y cambios horarios, más de 48 horas sin mentir. A ver qué drogadicto aguanta eso.

Los ministros y los responsables del partido se pasan las mentiras unos a otros como el que pasa una papelina por debajo de la mesa. Pero guardan las más puras para sí. De ahí que muchas de estas mentiras estén adulteradas, cortadas y que suenen a chiste. Pero valen para salir del paso al modo en que un trago de colonia puede aplazar la ingesta de coñac o la colilla de la noche anterior ayuda a resistir hasta que abran los bares.

Hay subsecretarios y directores generales que al no tener la oportunidad de mentir ante las cámaras, lo que dobla la eficacia del estupefaciente, se retiran al cuarto de baño y se dicen las mentiras a sí mismos, frente al espejo, como el que desaparece un rato para meterse unas rayas.

☼ Jaime Gil de Biedma, nombrado pero no leído -en Sinapia no lee nadie un carajo- creo que lo dijo mejor, y lo dijo hace tiempo

APOLOGÍA Y PETICIÓN

Y qué decir de nuestra madre España,
o este país de todos los demonios
en donde el mal gobierno, la pobreza
no son, sin más, pobreza y mal gobierno
sino un estado místico del hombre,
la absolución final de nuestra historia?

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal. Como si el hombre,
harto ya de luchar con sus demonios,
decidiese encargarles el gobierno
y la administración de su pobreza.

Nuestra famosa inmemorial pobreza,
cuyo origen se pierde en las historias
que dicen que no es culpa del gobierno
sino terrible maldición de España,
triste precio pagado a los demonios
con hambre y con trabajo de sus hombres.

A menudo he pensado en esos hombres,
a menudo he pensado en la pobreza
de este país de todos los demonios.
Y a menudo he pensado en otra historia
distinta y menos simple, en otra España
en donde sí que importa un mal gobierno.

Quiero creer que nuestro mal gobierno
es un vulgar negocio de los hombres
y no una metafísica, que España
debe y puede salir de la pobreza,
que es tiempo aún para cambiar su historia
antes que se la lleven los demonios.

Porque quiero creer que no hay demonios.
Son hombres los que pagan al gobierno,
los empresarios de la falsa historia,
son hombres quienes han vendido al hombre,
los que le han convertido a la pobreza
y secuestrado la salud de España.

Pido que España expulse a esos demonios.
Que la pobreza suba hasta el gobierno.
Que sea el hombre el dueño de su historia.
.

☼ Asco de Sinapia

Le doy las fechas: de ahora hacia el 2018, y con la Agravante Catalana, más bien antes y pronto que después.

Floriano: “¿Cómo pagará Mas las pensiones si se independiza?”

El ‘número tres’ del PP recuerda que el déficit de la Generalitat en esa partida era en agosto de 1.940 millones

Lo que no comprendo como pueden todavía tener clientes esta gente, docentes fabricantes de Licenciados y Masters en Empresariales, sin salida laboral en un país que se queda sin empresas.

Como son jóvenes los MBA se podrán reciclar a sepultureros, creo que muchos en eso están.

,,

Be Sociable, Share!

15 Responses

  1. Fernando says:

    Hola !
    .
    Muy buen consejo. Puede haber salida laboral ahí, aunque conociendo muy bién a España y su estúpida legislación, reglamentos y tonterías varias para mamar impuestos y comisiones, pues mucho me temo que si no cumple la normativa vigente ningún ayuntamiento permitirá que un muerto sea metido ahí dentro, a no ser (y llegará), que se entierre en cualquier sitio, solar, terreno propio y hasta cunetas varias de carreteras intransitadas a ninguna parte.
    .
    TODOS los tanatorios son de curas empresarios celestiales y alcaldes & Co., que siguen exprimiendo hasta a los muertos, en Sinapia no se salva nadie de pagar…
    .
    Pero creo que el diseño del cofin es demasiado complejo. Mejor una caja rectangular, y además la bisagra y pintura sobran.
    .
    Un japonés inventó uno de cartón, muy fuerte, troquelado, se pliega, muy ecológico y lo fabricaba en la India.
    .
    Ése sí se forró vivo…
    .
    Salú !

  2. Armagedon says:

    Buenos dias, Es mas barato y limpio dejar el finado para la ciencia, los aprendices de medicos necesitan carne fresca que cortar y mirar, en los hospitales se hacen cargo de todos los gastos y te quitas de problemas

  3. MZR says:

    Realmente tétrico. Pero es aterrador lo que se viene. Es como si tuviéramos que prepararnos para otra gran peste al estilo medieval.

  4. Fernando says:

    Hola !
    .
    Pues cosas así se seguirán permitiendo (no es casualidad que se publiquen) e irán a más, porque permite tener ocupada, –en descargar frustaciones y adrenalina–, a una masa osciosa de jóvenes que ya son absolutamente innecesarios…
    .
    http://politica.elpais.com/politica/2013/10/18/actualidad/1382113973_308232.html
    .
    Ya saben… Otra cara del circo (porque pan no hay)…
    .
    Salú !
    —————–
    AGL: Ampliando la carta, recomiendo que vayan al enlace, que no tiene desperdicio
    .
    Los comentarios, a menudo por finocchios risibles y finolis, también !
    El club de la lucha de Sant Adrià
    Un chatarrero entrena a jóvenes de Barcelona para que boxeen en combates sin reglas
    La consigna: el que no puede más, se rinde (y el que gana cobra, euros)
    cobrasYpegas
    .

  5. Anonimo1646 says:

    Ese SNB es un personaje, por lo menos, extraño. Sabe perfectamente que el debacle se debe al pico del petróleo pero nunca lo menciona, a lo más que llega es a decir que los recursos “que antes se creían infinitos ahora se sabe que no lo son”, entendiendo que hace referencia a las materias primas e incluyendo también, por lo tanto, el petróleo. Las causas que da para el debacle son meramente economicistas: que si la deuda, la productividad ya tan elevada que apenas necesita de factor trabajo, bla bla bla Vamos, que barre hacia su campo de conocimiento dado que de geología no tiene ni idea y consigue convertirse en el enésimo economista “rock star” que aparece en la radio, televisión, entrevistas en los periódicos y hasta vende libros (esto último siempre meritorio en España).

    Su actitud fatalista del “es así porque no puede ser de otra manera” y será así por la misma razón, niega el libre albedrío en el que tendría que creer todo un catedrático y talvez la explica el hecho de que ejerce el cargo en una universidad privada así que la afirmación de Armando de que tiene culos que besar no es para nada descabellada. Sin duda las condiciones que hay y no digamos ya las que prevé para el futuro son de largo ventajosas para los empleadores y empobrecedoras para los empleados.

  6. Fernando says:

    Hola !
    .
    Cuidado con SNB. No maten al mensajero…
    .
    Salú !

  7. Armando says:

    Admitimos que de todos los nefastos catedráticos, el SNB es el mejor de todos.
    Y no se traga las mentiras podridas del gobierno.

  8. Manuel Amigo says:

    Estimado Armando , al respecto de la actitud fatalista de mi idoltrado D. Santiago Niño Becerra (persona que si hubiera nacido en algún pais Anglosajon ya estaria disfrutando de un merecido premio Nobel), pienso que si hacemos un repaso historico al respecto de los ultimos 500 años de la humanidad queda manifiestamente claro que la borregada no pinta una mierda en la toma de decisones de quien la pastorea.

    Consecuentemente quien nos pastorea hara con nosotros lo que le salga de los huevos, y hechos aberrantes como fabricar hambrunas, matar a la gente de hambre, exterminios, masivos. genocidos, asesinatos , bombardeos por saturación…deberian de estar totalmente frescos en la memoria de la borregada. Sin embargo la borregada piensa que eso es imposible , que ya no esta de moda, que vivimos en la sociedad del conocimiento y de la solidaridad dentro del maravillos estado de bienestar.

    Y toda esta mierda ha dejado ya de ser util para los mangantes , asi que volveremos a la rutina de siempre.

  9. Armando says:

    España es un país fascista, lleno de fascistas, fracasados e incompetentes.
    Es un país fracasado -basta ver que grandes porciones de fracasados se quieren largar por cuenta propia.
    Unas autonosuyas de fracasados, como los gallegos, los catalanes que no saben ni vivir juntos ni pueden vivir separados.
    .
    Una tierra de fracasados totales, como Galicia, unos ignorantísimos que no han contribuido con nada a la cultura universal ni nacional, que se han largado a millones desde siempre a trabajar de peones. Y cosa curiosa, el gallego fuera de su tierra trabaja y mucho, en la suya no, seguramente para que no lo vean trabajar los vecinos.
    Y siempre llorando y echándole la culpa a los demás.
    .
    Y nos ha dado de capos a lo peor de España, a Franco y a Rajoy.
    Sólo a un país de tarados de nacimiento se le ocurre votar a un gallego de presidente, hala, a joderse con el presidente de la droga, gandul y coimero.
    Y no tenemos o vamos a tener al capo Feijoo, el capo de la droga, porque se ve que ya era mucho y lo pararon en seco.
    .
    Y lo de que SNB, Premio Nobel ! Cómo se le ocurre.
    Se nota que el pulso nacional está casi muerto.
    comentaristas como él, en los países anglosajones hay, a pedo burra.
    Lo que pasa que en España el SNB destaca porque los demás no valen nada
    Para Premio Nobel hay que tener obra hecha, obra buena, o al menos destacable y original, y lo único que hizo este hombre -estuvo bien, todos callaban cuando él lo escribió- fue contar lo evidente y que todos sus corruptos colegas callaban como putas españolas.
    .
    Hoy estuvo bien, se destapó con un artículo de esos rompedores. A pesar de sus cosas, no traga con las mentiras podridas del gobierno del gallego este.
    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/quiero_la_cabeza_de_alfredo_garcia
    Sí, está genial.
    Las mentiras del gobierno son tan gordas, que claro, no traga.
    Como recorten todo eso que dice, en España se mueren

  10. Fernando says:

    Hola !
    .
    Y SNB no lo dice, pero él da clases en un centro super-mega-privado, donde pierden alumnos a punta pala, y (claro), se le va dinero por un tubo.
    .
    Yo también alzaría la voz !
    .
    Recién ahora el SNB debe estar sintiendo en sus carnes que se quedará sin empleo si la cosa sigue así, por éso (catalan vivo) da charlas, tertulea como loro en radio y TV y vende libros con apuro. Aún es joven el Don Santiago, pero lo amasado no le alcanzará por mucho.
    .
    Por cierto… Dónde “tributará” SNB sus cosillas, él que tanto parlotea en pblico del fraude fiscal en España…?
    .
    Salú !

  11. Manuel Amigo says:

    Estimado Armando:

    Deberias de evitar las generalizaciones y los analisis superfluos en tus comentarios, soy Gallego y podria llegar a sentirme ofendido si no fuera por que la realidad en la que vivo no tiene nada que ver con la que expones, los gallegos no son ni mas ni menos llorones que cualquier ser-nada-no humano habitante de este Pais llamado España , ni creo que en ningún lugar del primer mundo quede ninguna sociedad compuesta por seres humanos libres que tomen sus decisiones y decidan su destino.

    Si un pais ha sufrido con especial virulencia la sobrepresion del estado con el objeto de pastorear borregos hacia las capitales y zonas industriales y esquilamar nuestros recursos ese ha sido mi pais Galicia.

    Y a pesar de todo hemos aguantado lo que pudimos esa brutal opresion, hemos aguantado curas pistoleros, maestros de cara al sol y ostias como empanadas, recaudadores de impuestos, caciques de todo pelage, señoritos varios, pareja de la guardia civil y calabozo local , servicio militar obligatorio , mofas i befas por tener un idioma propio….

    Y hemos preservado en lo posible nuestra cultura, hemos preservado nuestro ididoma, hemos preservado nuestra tierra en lo posible practicnado un amor monstruos por cada metro cuadrado de nuestra tierra, hemos hecho lo que hemos podido y muchos seguimos luchando.

    No tenemos nada que envidiar al resto de los pastoreados, por mas que miro a mi alrededor no veo a ningun hijo de puta del mundo en el que vivimos que le llegue a la altura de la suela del zapato de mis padres o mis abuelos.

    Asi que deja de generalizar en tus comentarios, Franco fue un excepcional funcionario del Estado , le mandaron aplacar la revolución Asturiana en el 34 y lo hizo de cine, le mandaron eliminar 1.5 millones de seres humanos que eran un estorbo para la expansion del estado que a día de hoy disfrutamos y lo hizo de maravilla, deberias de estarle total y absolutamente agradecido pues el nos trajo el progreso , la tecnica, la edución universal, la universidad para todos, la seguridad social, el estado de bienestar, ect , ect Tantas y tantas cosas que otros paises tan admirados por ti “disfrutan”.

    Pero a mi no me engañan Franco, Rajoy, Feijoo, Zapatero, Juan Carlos, Carrillo, Romay Becaria, Gallardo, Gonzalez , ect son estado , son todos la misma mierda , no actuan por alguna predisposicon genetica derivada de su origen geografico, el unico gen en comun que tienen es el de ser unos hijos de puta que sirven a un ente que les permite disfrutar de poder, posición, dinero, privilegios, a costa de los borregos.

    No generalices.

  12. Armando says:

    Manuel, voy a generalizar todo lo que me da la gana.
    Estoy harto de gallegos y de todos los españoles y se me da una higa de todos vosotros.
    .
    Si dices algo de los brutales gallegos, es que estás insultando, si dices de algo de los delincuentes uruguayos, es que estás insultando.
    .
    y en ese plan.
    .
    La fama que teneis os la habeis ganado a pulso.
    .
    Ahora resulta que los gaitas son víctimas… de los demás.
    Lo que habeis sido toda la vida y sois, unos llorones.
    .
    >”Y a pesar de todo hemos aguantado lo que pudimos esa brutal opresion, hemos aguantado curas pistoleros, maestros de cara al sol y ostias como empanadas, recaudadores de impuestos, caciques de todo pelage, señoritos varios, pareja de la guardia civil y calabozo local , servicio militar obligatorio , mofas i befas por tener un idioma propio….”
    .
    ¿Porqué no llora un poquito más?
    .
    Se ve que los demás hemos vivido y vivimos en lechos de rosas.
    .
    Mal rayo os parta a todos los gallegos.

  13. Manuel Amigo says:

    Vai tomar po lo cu , gilipollas.

  14. Armando says:

    A ese detrito estos patasucias lo llaman un idioma

  15. Fernando says:

    Hola !
    .
    He aquí a tres muy vivos… que lucran con los muy muertos…
    .
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/31/actualidad/1383255311_752202.html
    .
    Salú ! (que ya saben lo que cuesta)

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies