Home » Culturales, Destacado, Energías alternativas » Cómo reparar la videocámara

Cómo reparar la videocámara

Y otras tragedias de la vida cotidiana

Las video cámaras son aparatos bastante caros, que no se usan mucho pero constantemente aparecen nuevos modelos con diferentes prestaciones. No hay mucha ventaja en comprar constantemente la misma cosa, estamos como al principio.

Un artículo aquí

http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/2010/jan/18/fix-a-video-camera

explica como reparar la video cámara Ud mismo.  Hay algunos países donde probablemente un técnico la repare por poco dinero, pero en los países occidentales consumistas te sale más la reparación que una nueva.

Este artículo forma parte de una serie muy interesante que publicó The Guardian/The Observer.  Por supuesto que yo tengo los dos libritos, pero se pueden conseguir los artículos TOTALMENTE GRATIS de este sitio, probablemente uno de los mejores diarios del mundo.

Yo les hago la pelota para que me perdonen que los pirateo a modo.

‘Needlework’ wasn’t a term in Mark Watson’s vocabulary … until we convinced him to turn his back on a throwaway culture and get fixing

A bicycle remade for you

Vayan aquí y seleccionen algún artículo que les sirva, desde cómo coser, reparar la bici, lavar al perro, cambiar un fusible, reparar el coche, arreglar y mejorar el ordenador y muchas cosas más

http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/series/do-it-yourself-and-save

Hay otros lugares en la web, cómo no, pero estos artículos están dirigidos a personas poco acostumbradas a trabajos manuales.

—————————————————————

Otro sitio buenísimo, donde hay de todo como en botica, es

Instructables

Be Sociable, Share!
  • vuible Cómo reparar la videocámara
  • more Cómo reparar la videocámara

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie