Home » Culturales, España, Europeana, Portada » Curiosos Anarcos españoles son de derechas

Curiosos Anarcos españoles son de derechas

En España no cabe un tonto más, por eso yo me fui

Esta generación de españoles es tan idiota y adocenada, que los anarquistas piden buena administración y que despidan a empleados públicos, maestros y médicos que no cumplan.

Anarcos por supuesto no hay en España, Franco los fusiló a todos, estos que la van de anarcos son simplemente franquistas falangistas reciclados o vergonzantes, que cuando escriben dan muestra de su nulidad de ideas y carencia de talento de nacimiento.

Un amigo me pasó un enlace a un curioso sitio,

http://acratasnew.blogspot.com/2012/01/las-autonomias-deben-liquidarse-espana.html

Paradigma de la desvergüenza, pozo sin fondo para el dispendio, la autonomías españolas se han revelado como una de las mayores estafas económicas y democráticas sufridas por los españoles en el siglo XX y lo que va de XXI. La mayoría de los ciudadanos lo saben, y así lo manifiestan en las encuestas de opinión.

Vaya, yo que me creía que el lugar propio del Anarquista era el Presidio, o la tumba o salir corriendo del banco con el bagayo y pistola en mano tirando bomba contra el público antes de salir disparando en un coche robado, y me salen estos defendiendo la buena administración y el orden público.

— Ché, Mujica, Topolansky ¿Qué os parece?

— Hay mucho rico en ese país.

No digo que las críticas fáciles que hace el artículo no sean a veces ciertas, esto de las Autonosuyas ha sido una estafa, pero digo que  Esperanza Aguirre se puede hacerse eco de ellas porque dice cosas parecidas, vean lo que escribe el neo-ácrata:

Y quede claro, no salvamos de la quema a “los intocables”, sanitarios y enseñantes. Más de lo mismo. Las bajas laborales de ambos colectivos son escandalosas, plagadas de ‘depresiones’ y de enfermedades crónicas sin fin, hasta la jubilación anticipada.

Si además se expulsa a los partidos y a los sindicatos del Estado (ya se ha movido el Gobierno en esa dirección, reduciéndoles las subvenciones un 20%), empezará España a ver la luz de la salida del negro túnel en el que está

Esto podría haber salido en Libertad Digital, en Falange Española  o cualquier órgano facha no en un sitio que se quiere Acratas New.

Lo más interesante es que estos aficionados a la pluma son parados o subempleados, gente cuyas habilidades y preparación -tal cual sea ella-  no encuentra un mal empleo en este país en ruina.  Con lo que se da la paradoja que esos empleados públicos y autonómicos contra los que despotrica SON LOS QUE LO ESTÁN MANTENIENDO A ÉL, que no vale para nada o al menos la sociedad, su país, las empresas piensan que no vale para nada.

Si señor, esos funcionarios, médicos, nurses, sanitarios, profesores, maestros  y un largo etc, trabajan y hacen funcionar este estado algo lamentable, pero al que se deben y cuya obligación es cumplir, trabajan, pagan sus impuestos  -ellos no pueden hacer ninguna trampa, no como el obrero metalúrgico que hace cuatro horas extras todos los días y las cobra en negro, ni como el boteger que compra artículos sin factura y los vende sin IVA (o peor, cobra el IVA pero se lo queda él), ni como el dueño de bar que por cada tres casilleros de cerveza o de cocacola le dan otro en negro,  (probable padre de este ácrata de pacotilla)  o el que tiene comercio en Benidorm y no está dado de alta de nada,  y en ese plan.

Los españoles del quiero y no puedo porque no saben nada.  Por no saber ni saben ser anarcos, este discípulo de Hayek, el economista de la escuela fascista de Austria con artículos que los podría firmar, ¡ Margaret Thatcher !.

,,

Be Sociable, Share!

9 Responses

  1. marco says:

    En españa hay de todo,hasta españoles nazis http://europa-soberana.blogia.com/2011/050101-la-nueva-clasificacion-racial-i-.php,tambien se de algunos que saben del peak oil y ya se estan preparando.

  2. AVK says:

    Yo que me preparo conociendo bien el peak oil, cada vez lo veo más negro… y si tengo suerte me tocará vivir lo peor, sólo tengo 22 años.

  3. juliano says:

    Estimados todos.
    La página WEB Ácratas es de lo mejor que hay en la red en Castellano, por su claridad y valentía , siempre enfrentados al Sanhedrín financiero y a la mafia político religiosa, sus columnistas Felix Udivarri o Maldito hijo de perra ,(MHdP) son lo mejor de lo mejor, deberías leer sus posts Armando antes de desacreditarlos, ten en cuenta frases como

    El Gobierno debe aprovechar la España azul monocolor y liquidar las autonomías ya.

    Estoy totalmente de acuerdo con ello , creo como dije en otro hilo, que la monarquía debe ser liquidada en medio del bochorno humillante de un juicio PÚBLICO , deben ir al trullo los Urdangarín y los Borbones, el siguiente paso es acabar con los taifas por traidores, separatistas y corruptos, también con la mafia sindical .
    Se debe hablar al pueblo de frente, enfrentarle a la realidad de lo que se viene y de su destino, pero el pueblo no ha de estar inerme si hay unidad de acción y si hay responsables y lideres al frente , hay que ir a una república social y unitaria y enfrentarse con el reto de un decrecimiento , luchar para paliar que no evitar sus consecuencias
    Claro que yo soy libertariano, anarco capitalista , anarquista de derechas , futuro votante de Ron Paul si es nominado, ( de las elecciones Españolas he pasado, soy opuesto al PPSOE) , soy admirador de José Antonio Primo de Rivera sin ser falangista , el haber pertenecido a una milicia en los EEUU me hace compartir en parte lo de la dialéctica de los puños y las pistolas.

    La clase política es sin principios y sin escrúpulos por definición

    Ser consciente del peak everything no es algo que pertenezca a determinada ideología , pertenece al nivel de consciencia alcanzado, es absurdo hablar de peak oil o peak every thing si no se habla de Peak PIB o de la gigantesca estafa inducida económica en curso , porque independientemente de vivir en un mundo finito y de recursos finitos la ocurrencia de depresiones , deflaciones o recesiones que sufrimos son provocadas por una minoría de especuladores y financistas claramente identificada con el Sanhedrín ., una minoría con una agenda ya no tan oculta de supremacismo y subyugación , debemos defendernos de ellos
    Será difícil por no decir imposible enfrentarse con el peak everything si antes no eliminamos ese problema
    Dice Marco
    se de algunos que saben del peak oil y ya se estan preparando.
    Dice juliano
    Yo soy de esos Marco

    Saludos

  4. Armando says:

    “No la toques más, que así es la rosa”. JR Jiménez

    Si quitamos las autonosuyas o lo que sea, como en la siguiente situación diferente, la que sea, la población no va a ser de alemanes sino españoles pasará más o menos lo mismo.
    es como Uruguay, por mal nombre y equivocado, La Suiza de América.
    Para nada lo es, para tener una suiza necesitas suizos no un país lleno de ladrones genéticos.
    Recordemos cómo se fundó:
    Llegó el Virrey de Buenos Aires,el vasco de Zabala, que tenía que fundar ciudad, y mando atrapar a todos los gandules, vagabundos, negras esclavas prostitutas, ladrones, cirujas y de lo peor que dormían en las calles de Buenos Aires, los cargó de cadenas, cruzó el río y los soltó ahí.
    – Os lo doy, todo esto es vuestro, les dijo
    – ¿Y las casas, dónde están?
    – Aquí tenéis unos picos y unas palas, os las hacéis
    Al otro año llegó un barco con un cargamento de muertos de hambre de las Canarias, no precisamente lo mejorcito de la sociedad, y ¡así se hizo la patria!

    En España, donde se expulsó a los judíos porque eran comerciantes y porque sabían leer, y a los moros por laburantes eso de trabajar no hace falta en España, eso eran indeseables, y dejaron entrar a los gitanos, una casta de ladrones del Indostán que los expulsaron hartos de ellos y se vinieron a España, expulsados de todas partes pero como esto es como un embudo España es el tapón del embudo de Europa, más abajo no hay nada, se quedaron aquí, en España siempre hicieron falta ladrones, no molestan se ve.
    Y así, Ruiz Mateos el patriarca de los gitanos empresarios de España, o Arturo Gil otro que tal.

  5. juliano says:

    Estimados todos
    Estimado Armando, es mejor una España unitaria que una fraccionada , es mejor una república que una monarquía , en los tiempos que se vienen es necesaria una actitud colectiva para enfrentar el posible colapso gradual de esa sociedad que llamamos España . Que España importe el 90% de la energía y el 50% de los alimentos es una tragedia en ciernes . Porque España está sobrepoblada, con mucho ha sobrepasado su capacidad portadora o de carga , se deben implementar soluciones drásticas ya , ahorra energía , ahorrar importaciones , depender de si mismo , contar con sus brazos y no con las palabras o promesas de los políticos o funcionarios , aunque eso implique empobrecimiento.
    Es por eso que España ha de salir del Euro y de la Otan , porque debe ser ella misma y contar con sus propias fuerzas, lo demás teñido de razones espúreas es engañarse y perder el tiempo
    Entramos en un mundo del sálvese quien pueda mientras pueda .
    . El origen de Montevideo… ¿que me cuentas? , la mayoría de los Uruguayos hemos llegado entre el Siglo XIX o el siglo XX, de Italia , Francia España , País Vasco, Alemania , Croacia , Suiza , Ucrania , Polonia , Rusia ,Palestina ,Siria o Líbano
    Los judíos fueron expulsados de España porque se los consideraba unos traidores y usureros , era el pueblo quien los odiaba, no los nobles , expulsión en el S XIV muchos se convirtieron y se quedaron en España , Santa Teresa de Ávila, Fray Luis de León o el inquisidor Torquemada eran judíos conversos , no era , no es un problema de raza , es de religión.
    Los moros laburantes..muy bien Armando , ya no son moros de mierda , eran la base de la agricultura , trabajadores , frugales y prolíficos, en los SXVi y SXVII España era acosada por los piratas berberiscos y por los mismos Turcos , infelizmente eran una quinta columna , a pesar del gravísimo quebranto que representaba para la economía fueron expulsados en el SXVII.
    Los gitanos son una casta de ladrones del Rajasthan , fueron expulsados por ladrones y antisociales , en la India aún quedan en el Noroeste, cuando recorres la India en tren , la gente a veces comienza a gritar zhincali, gitanos para avisar que suben esos ladrones.
    Nunca se debiera haber autorizado su presencia en España
    Saludos

  6. Vidal J. Reyes says:

    Unos cuantos suizos. Jejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=3SumheI62U0

  7. Armando says:

    Es en República Dominicana, ya quisieran los uruguayos tener esas palmeras de cocos.
    Las brujas volaban y chocaron en el aire, es cosa sabida las brujas en pedo conducen mal.

  8. Armando says:

    Un estanciero anarco! Me recuerdas al hijo del dueño de una famosa peletería, la que está enfrente del Oro del Rin. El dueño era un judío aunque no holandés -el apellido conduce a error- sino húngaro, que estuvo en Casablanca socio con un español, dos guripas por el tiempo precisamente que cuenta la película Casablanca y que recalaron en Monty. Cuestión que R. que tiene bruta casa en Carrasco, con columnas que parece mansión del sur de EEUU, antebellum, y compraba el diario de la 4º Internacional, los troskystas.
    Un millonario trosko, otro millonetti anarco, dais mucho que sospechar.

  9. Antonio says:

    @Marco
    Da risas lo que decís,no sabia de los NS.

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies