Home » Culturales, Destacado, Europeana, Portada » El Asesinato del Soldado Lee Rigby y los Conspiranoicos

El Asesinato del Soldado Lee Rigby y los Conspiranoicos

A los Conspiranoicos les falta una Sal fundamental en el Cerebro

El asesinato del soldado inglés en Londres, un suceso luctuoso y reprobable más allá de toda palabra, ha desatado como parece inevitable en esta Era de Idiotez en la que vivimos, una ola de imbéciles comentarios conspiranoicos.

No sólo los mindundis, también medios de algún prestigio como el HuffPo han publicado que se trataba de un False Flag, o sea, que los ingleses sus servicios secretos LO HICIERON ELLOS, para tener excusa para atacar a los islamistas, -pobres borreguitos mansos que son los muslimes, como todo el mundo sabe.

Esto además de pura paranoia es horriblemente ofensivo a la familia de Mr Lee, a quienes vemos acá visitando el lugar de su muerte

family of Drummer Lee Rigby on Sunday in Woolwich El Asesinato del Soldado Lee Rigby y los Conspiranoicos

.

Lee Rigby’s family visit Woolwich – in pictures

Vergüenza debería darles a los españoles o latinoamericanos de repetir paranoias así, está España que no cabe ya un idiota más, a rebosar de tontos del culo, ninis que viven en una nube de marihuana y de pedos.

Y a saber, que los islamistas nos amenazan e incitan a los más dementes a atacar a Occidente  -los predicadores, aunque ellos nunca se vuelan en pedazos, sino que le comen el coco a algún negro infeliz para que lo haga él.

youTubeVideosTerror El Asesinato del Soldado Lee Rigby y los Conspiranoicos

Denuncia el Daily Mail, Londres

Estos paranoicos conspiranoicos se dan la mano con los que cuando el bombardeo suicida con mochilas explosivas en el Metro de Londres y en Atocha en Madrid, decían los pobres lelos que no habían sido los autores demostrados, sino las fuerzas del espionaje, toma castaña.

En otro atentado parecido en Londres, pero que falló por defecto del explosivo, se capturó a todos los terroristas, se sabe perfectamente quienes y cómo lo hicieron, y en el primer caso aunque se suicidaron todos, se logró reconstruir perfectamente su trayectoria y acciones viles.

Pero hoy quiero analizar un caso de Conspiranoico Famoso y Líder, que se arrepiente y testifica, oh señor, da fe y testifica de haber sido un imbécil y un tarado profundo.

Charlie Veitch, el conspiranoico arrepentido

No sé si el nombre les resulta familiar a los lectores, hay tanto majara en el mundo anglosajón y americano en especial que es difícil llevar la cuenta -aunque Charlie Veitch es británico.

Charlie Veitch, a quien no es injusto tachar de facha confundido, en la actualidad es un parado que vive cerca de Manchester.

Alto (casi 2 metros), de 32 años y vestido como un estudiante universitario mugriento, el Charlie gesticula y lo lleva como un filósofo, soltando aforismo y gestos teatrales, una sinfonía del que está encantado de haberse conocido tan listo.

veitch trabajando El Asesinato del Soldado Lee Rigby y los Conspiranoicos

Veitch, incordiando, trabajando su imagen y medrando

Durante años fue facha, a secas. Se hizo de la Reserva del Ejército (territorial army), tenía un trabajo en la City de choricillo financiero, pero un día y borrachos un amigo le dijo que el atentado de las Torres Gemelas no había sido como decían.

Y el amigo le mostró el pseudo documental Terrorstorm: A History of Government Sponsored Terror, hecho por una versión americana de un conocido rastrero de la radio española, el comentarista Alex Jones.

Mezclando algunas verdades históricas con interpretaciones malsanas este pedazo de documental sorete, a reventar de hechos y fuentes aparentemente confiables.

[ No se quejen, para el que se quiera comer el coco acá está el enlace a esta caca americana     www.youtube.com/watch?v=vrXgLhkv21Y‎     ]

  A contar que  el Alex Jones tiene un poco más de dinero y de audiencia que yo, bastante más. Su canal en You Tube tiene 70 millones de seguidores idiotas todos ellos, y el Terrorstorm lo han visto como 7 millones de incautos.

  Poco después de ver el pseudo documental, a Veitch lo despidieron y en vez de buscarse un laburo decente se compró una cámara de video y se puso a hacer cortos que metía en You Tube, era su Love Police.  Se dedicaba a payasadas casi de teatro situacionista, o sea que iba a McDonals por ejemplo, y a un cliente cualquiera le preguntaba porqué no le daba de comer comida sana a sus hijos en vez de lo que venden ahí -excuse me sir!

Y cuanto más grande se hacía Love Police más agresivo se puso Charlie Veitch, a quien se le encontraba en todas las movidas como en la foto arriba, haciendo gastar dinero público  -metan el nombre Charlie Veitch en Google y verán del rostro este.

Mojaba mucho el Veitch, de la polla digo, porque hay muchas chiquilinas activistas de Holanda y Dinamarca superbuenas y tenía este pedazo de líder y para elegir.

Hasta David Icke, un locazo que dice que la humanidad está controlada por extraterrestres, y que la Reina de Inglaterra, tan chiquitica ella, en realidad es un saurio antropófago de dos metros de alto, y le daba pelota al Veitch. Icke le mandó a Veitch una camiseta y un libro autografiado en agradecimiento a una interviú que le hizo afuera del Parlamento, “To Charles, a great man doing great things. Love David”

O sea que como queda claro esto es un círculo malsano de espabilados [ Veitch, Jones, Icke, +++  ]  unos inescrupulosos que buscan notoriedad y dinero embaucando lelos -y de paso se tiran alguna lela con buenas tetas.

Aunque se puede desdeñar a sus crédulos seguidores como inofensivos piradillos, por debajo de esto hay una corriente ideológica yde pensamiento muy peligrosa, malevolente y que está en la base de este discurso ideológico.

☼  Una minoría que controla a las masas aborregadas. Desde por lo menos el siglo XIX hay una narrativa dominante en esto, que unos pocos (a veces llamados “los Illuminati”) controlan el planeta.

Esto por supuesto es el núcleo del peligroso mito antiJudío.

A Veitch incluso llegaron estos conspiradores a acusarlo de judío porque no es muy blanquito, es de piel olivácea porque su madre era una brasilera, su padre un marinero británico, y él nació en Brasil.

Y cuando dicen “los Illuminati” o “los Reptiles”, lo que quieren decir realmente es, “los judíos”.

Cómo Veitch vio la luz, cómo un tonto se da cuenta que es tonto y espabila.

Fue gracias a la BBC !  Invitaron a Veitch a aparecer en un programa que estaban haciendo para marcar el 10º aniversario del atentado a las Torres Gemelas.

El equipo de la BBC le presentaron a expertos, arquitectos, el controlador aéreo, especialistas en demolición.  Al principio se resistió a la realidad de los hechos, prefería seguir en su mundo de fantasía.  Pero cuantos más verdaderos expertos, gente seria no medradores manipuladores encontraba, más dudaba de su creencia, hasta que le presentaron pruebas indudables de que los edificios NO cayeron por explosiones controladas y de que era imposible que hubieran plantado los miles de explosivos necesarios.

Y se le hizo la luz, habló con su novia,

y relato lo que ahora pensaba en su canal de YouTube: que el atentado de las Torres Gemelas fueron dos aviones que chocaron contra ellas, como saltó a la vista y es público y notorio.

☼ Amenazas de muerte, insultos, descalificaciones

Uno de los enfermos, y de Manchester, puso un video en YouTube, “Kill Charlie Veitch”, entre otras cosas horribles amenazaba

– “Charlie, I hope you know I’am going to come and kill you.  Enjoy your last few days. Good Bye.”

Otro mensaje incrustó fotos de los hijos de su hermana, unos niños inocentes, en un video de pornografía infantil.

David Icke lo descalificó y rechazó, y el muy peligroso medrador americano Alex Jones ahora dijo que siempre supo que Veitch era un psicópata, con ojos de sociópata.

Enviaron una “confesión” falsa por supuesto, de que había confesado ser corruptor de menores y se la mandaron a su madre para angustiarla.

Ahora Veitch describe a la comunidad truthters y conspiranoicos como unos paranoicos que adoran el mal.  Está muy seguro que de esta comunidad de conspiranoicos demenciales vendrán GRANDES ATAQUES TERRORISTAS !!  supone que es posible que estos majaras maten a alguien o lleven a cabo algún bombardeo grave.

Veitch reflexionando ahora sobre lo que le llevó a esta carrera de persecución de sombras por los páramos de la paranoia, dice,

–Fue el ego, mi gran Ego me hizo vulnerable.

☼ PS 3-Junio

Otras veces la supuesta denuncia de conspiración lo que es una gran calumnia contra el Estado, por ejemplo algunos islamistas hicieron circular un video completamente mentiroso, y en España, donde no cabe un tonto más y además no saben razonar y además no saben inglés, inmediatamente lo pusieron como “prueba” de que no habían matado a nadie, que eran todo mentiras !

Vale, los islamistas son enemigos, pero España está que revienta de idiotas.

calumniaMoruna El Asesinato del Soldado Lee Rigby y los Conspiranoicos

Lo traduciré para beneficio de los universitarios españoles:

“Estas mujeres parecen muy traumatizadas, ‘Reíte a las carcajadas‘:  Video enfermante circulado por la Sociedad Islámica universitaria sostiene que el asesinato de Lee Rigby fue un montaje y mentira.

Horas después de la muerte del soldado de 25 años, un estudiante muslim de la London Metropolitan LMU, puso una película en YouTube argumentando que el crimen fue un montaje del estado usando “sangre falsa”.

These women seem very traumatised LOL’: Sickening video circulated by university Islamic Society claims Lee Rigby murder was a hoax

Woolwich false flag b*******. Masses are in a state-sponsored trance

Así que estos traidores asesinos además de asesinar a un soldado desarmado, aún se dan el gustazo de calumniar.

Cameron dice que va a vaciar la ciénaga donde medran los terroristas. A ver si es verdad !

PM: We will ‘drain swamp’ which allows Muslim extremists to flourish

.

CONCLUSIÓN

A los conspiranoicos crédulos y paranoicos son así porque les falta un  poco de sal en el cerebro, menuda diferencia hace esta sal:

Sal de litio.

Las sales de litio, en farmacología, se refiere al uso del ion Li+, como medicamento. Se usan un número de sales químicas de litio como estabilizador de estados anímicos alterados, en especial, el trastorno bipolar. También juegan un papel en el tratamiento de la depresión y en particular de la manía, tanto de modo agudo como de largo plazo. Como estabilizador anímico, el litio es probablemente más efectivo previniendo la manía que la depresión y es capaz de reducir el riesgo de suicidio.   En la depresión por si sola (el trastorno unipolar), el litio se puede usar para aumentar el efecto de otros antidepresivos. El carbonato de litio (Li2CO3), es el más comúnmente prescrito, mientras que el citrato de litio , el sulfato de litio, ácido aspártico y el ácido orótico en sales de litio son algunas alternativas.

Una vez es ingerido, el litio se distribuye ampliamente en el sistema nervioso central donde interactúa con varios neurotransmisores y receptores celulares, disminuyendo la liberación de noradrenalina e incrementando la síntesis de serotonina.

☼ Charlie Veitch, su canal YouTube

Huffington, ¿Quién es esa?

Terrorstorm: A History of Government Sponsored Terror

☼ PS, 10 Junio.  El sinvergüenza de Alex Jones ↑ -que en EEUU había amenazado a un periodista inglés, por cuestión de las armas de fuego- vino a Inglaterra a decir pavadas, de eso vive, y vive de puta madre el millonario ese

‘We’re in a police state’: US conspiracy theorist Alex Jones in bizarre rant on BBC show

 

,,

Be Sociable, Share!
  • vuible El Asesinato del Soldado Lee Rigby y los Conspiranoicos
  • more El Asesinato del Soldado Lee Rigby y los Conspiranoicos

6 Responses

  1. Manso says:

    Y el tercer edificio que cayó, ese más bajo al que no impactó ningún avión? WTC 7 creo que se llamaba. Por qué cayó y tan ordenadito?

  2. Armando says:

    Fue un Mohamed, un tal Iván un Talibán, cómplice de la intriga y que le prendió fuego.

  3. Vidal J. Reyes says:

    70 millones de seguidores, hay que pedirle a cada uno que deposite un dolar mensual para cubrir gastos.

  4. Armando says:

    No me gustan los enlaces a videos, porque tengo que verlos para autorizarlos por las dudas, y encima “Juan” me manda un enlace que no funciona.

  5. Manso says:

    Un Iván haciendo una hoguera tira un edificio?
    Tú no has visto el video de la demolición del WTC7. No hay llamas, no hay fuego, sólo unos pequeños escombros en la azotea caídos desde la torre más cercana… mira el video y lo comentamos.
    No way.

  6. Armando says:

    Fue un tal iván y no estoy para comerme el coco con conspiranoias, hay cosas más importantes que hacer.

Leave a Reply


× 7 = forty nine

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie