Home » Biología, Ciencia, Destacado, Energías alternativas, España, Portada, Tecnología » El Gobierno Gasta 750.000 euros en Máquinas del Movimiento Perpetuo

El Gobierno Gasta 750.000 euros en Máquinas del Movimiento Perpetuo

Un Gobierno y Administración de Ignorantes de la ciencia, Invierten en Motor a Agua

Supongo que después de este disparate presupuestado, el culpable habrá ido a la Iglesia, con flores a María, con flores a porfía.

Es lo que pasa cuando un país tiene de responsables a gente que no sabe cual es la derivada de x^n, ni siquiera quién fue Cánovas.

Un país de barriguitas y arbañiles, que ignoran y odian la Ciencia, la Historia, la Cultura y la Lectura pura y simple.  Ni digamos los números, Matemáticas tampoco saben, ni Física ni Química, menos aún.

Les metieron un gol de media cancha los han estafado, ahora bien, no se puede estafar a un hombre honrado e inteligente, se puede estafar a un ambicioso delincuente o a un idiota con dinero a ese también.

El Motor a Agua.  Un disparate chabacano que en España se lo creen todos, y los muy cretinos hasta dicen que al inventor le compraron la idea para no hacerla, o que lo mataron se inventan los tarugos que no saben hacer la O con un canuto.

Básicamente consiste, hay varias versiones Y NINGUNA PUEDE FUNCIONAR PORQUE ES CONTRARIA A LA FÍSICA,  una es inyectar agua en el pistón –esta estafa se la han hecho hasta a la Marina argentina, otros tercermundistas que ya te digo. Esto puede dar un aumento pequeño de la eficiencia -los argentinos que comento mentían en cuanto a la importancia, pero es un país de estafadores, estafando a los de la gorra de plato- a costa de complicación y desgaste del motor. En la 2ª Guerra Mundial se usó un poco en los aviones, porque como sólo volaban unas pocas horas antes de ser derribados por el enemigo (esto lo usaron ambos bandos, alemanes y americanos principalmente) daba igual que desgastara el motor.  Pero en la vida civil no vale para nada.

El otro método, y el que motiva este artículo, y con el que empomaron al gobierno español, es tomar electricidad del circuito del coche, disociar agua, e inyectar los gases en el pistón.

Esta polla sólo se la puede tragar alguien que de Física no sepa nada.

La Energía consumida por el sistema que descompone el agua es mucho mayor que la que resulta de quemar esos gases en el pistón, simplemente porque la descomposición es ineficiente.

Pero acá está el BOE, para escarnio y vergüenza de todos los españoles  –alguien debería ser despedido en ese Ministerio de Ciencia e Innovación de los Cretinos, pienso yo.

BOE281 El Gobierno Gasta 750.000 euros en Máquinas del Movimiento Perpetuo

BOE 26 Octubre 2011

Y dice, en su inciso 2.1.8  -copio entero esta parrafada, con algunos puntos en negrita o en color, así se ríen Uds de estos mindundis y se maravillan de la audacia de los estafadores, que prometen pila de puestos de trabajo, y luego ¡Más puestos de trabajo!

2.1.8. Plataforma de Desarrollo de Tecnologías Sostenibles para Automoción.

2.1.8.1. Encuadre estratégico y sectorial.

Ejes E2I cubiertos Mercados: Se trabajará en explorar las alternativas existentes o potencialmente desarrollables que cubran la necesidad social de reducir la huella ecológica producida por nuestro consumo energético, poniendo en el mercado soluciones sostenibles.
Internacionalización: El liderazgo en la creación o adaptación de dichas tecnologías, permitirá la explotación de patentes y derechos a nivel europeo e internacional.
Sectores Automoción

2.1.8.2. Descripción de la actuación.

El proyecto busca la creación de un entorno que fomente el desarrollo de tecnologías sostenibles que reduzcan la huella de CO2 y el consumo de combustible, mediante el apoyo, tecnológico y financiero a las iniciativas del sector privado.

Un primer proyecto del centro podría consistir en el apoyo a una iniciativa de ensamblado y comercialización de un nuevo sistema eléctrico, MAEE, que permite un ahorro de combustible en los motores diesel, además de reducir la contaminación producida por el motor del coche, cuidando así el medio ambiente.

Propuesta de Valor.

La principal ventaja competitiva es el ahorro de consumo de combustible derivado de la potencia adicional que el sistema confiere a los motores diesel y que permite variar su mapa de inyección.

Técnicamente el sistema MAEE genera grandes volúmenes de NANOGAS (Ortho-Hidrógeno), gracias a un proceso de electrolisis ultra-eficiente de un electrolito llamado IVM540 (Sal+ agua), donde la energía eléctrica necesaria para generar este proceso se obtiene del alternador de los vehículos.

El NANOGAS producido se inyecta vía la admisión de aire a la cámara de combustión para ser consumido con el gasoil o la gasolina. La unidad de control del MAEE dialoga con la electrónica y sensores del vehículo, optimizando los procesos de combustión.

El sistema MAEE convierte en pocos minutos a un vehículo de transporte en un vehículo un 40-60% menos contaminante y energéticamente más eficiente ya que ahorra un 25-45% del consumo de combustible← Brutal mentira, ENORME MENTIRA para engañar africanos, o sea españoles funcionarios    El sistema MAEE es superior a los sistemas de control de emisiones de diseño de fábrica, ya que MAEE reduce las emisiones, mejora la eficiencia y además mejora el rendimiento de los motores.

Actividades Clave.

El sistema dispone ya de una patente en USA y se encuentra actualmente en el proceso de homologación de su dispositivo por el INTA.

Una vez se consiga dicha homologación y en base a la experiencia previa de sus promotores tanto en USA como en México así como a los contactos ya iniciados con diversos clientes potenciales en España (Abaja, Iveco, Guardia Civil,…) se pretende en una primera fase distribuir el producto importado de USA realizando localmente el ensamblado, montaje e instalación finales, para en etapas posteriores desarrollar la producción local en la Comunidad de Madrid.

Por su nivel de desarrollo y aplicabilidad a corto plazo, se ofrecería en la primera etapa la distribución de una gama de 3 modelos distintos que se comercializarían tanto a usuarios finales como a instaladores y mayoristas con su correspondiente estructura de precios. Para esta fase, está previsto se requieran 25 personas y unas instalaciones mínimas de montaje y distribución logística con una inversión estimada cercana a los 750.000€. La gestión del Cash Flow y su financiación son críticas. Asimismo, existe una componente crítica importante en la gestión de los residuos que adquiere una relevancia y significación mucho más importantes en la segunda fase de localización de la producción.

La segunda etapa sería desde el punto de vista comercial una continuación de la primera pero con una reducción importante de la importación de producto ya terminado para desarrollar localmente ciertos pre-montajes. La plantilla se incrementaría hasta las 60 personas y se requeriría una inversión adicional de otros 750.000€ aproximadamente.

Los canales de distribución del sistema en estas primeras dos fases serán, como se ha visto anteriormente, y por orden de prioridad:

1) Venta e instalación directa al cliente final mediante medios propios.

2) Venta directa por al cliente final e instalación a cargo del cliente.

3) Distribución a través de los canales de Mayoristas y Redes de Servicios Oficiales de terceros.

4) Productos y Servicios.

Productos y Servicios.

Las líneas de actuación prioritarias de en estas primeras dos fases son:

● Vehículos de los que se conoce el mapa de inyección en base a las pruebas ya realizadas.

● Parques y Flotas de Organizaciones en las que ya se han hecho las pruebas (Abaja, Iveco, Guardia Civil).

● Restricción del mercado no por la extensión geográfica sino derivado de limitaciones de gestión, importación y distribución.

Ventajas y Beneficios.

Actualmente afrontamos una triple crisis en relación al medio ambiente, la economía y nuestra seguridad. Varias tecnologías proponen posibles soluciones. Mientras algunas de ellas como los biocombustibles, biogases, energía solar, eólica, mareomotriz, autos eléctricos e impulsados por viento son prometedoras, existen varias barreras para su adopción. La dependencia del petróleo también tiene un aspecto que no debemos olvidar, recordando además, que tenemos mucho más petróleo para quemar de lo que nuestra atmósfera es capaz de absorber.

Necesitamos una solución que sea económica y que pueda ser aplicada rápidamente al enorme parque automotor y motores estáticos de hoy en día, generando además un nuevo vector económico y social.

Tras una primera fase de importación y distribución, se plantea una segunda fase, con la posibilidad de crear una planta de producción y ensamblaje en la Comunidad de Madrid generadora de unos 400 empleos directos.

☼ Noten esa ínfima palabrería, de la importación y de los pre-montajes … esto sale en el BOE ! ¡Esto tiene el apoyo del gobierno!  ¡Esto lo presentan, esta ESTAFA como adelanto tecnológico, mientras destruyen la Ciencia y la Investigación en España, y la Cultura, y la Educación.

Necesitamos … un milagro que es lo que piensan estos tarados genéticos, o más bien necesitamos irnos de la Unión Europea y unirnos al África, donde haremos mejor papel.

& Por cierto, el NANOGAS como dice ahí arriba, eso no existe.  Es palabrería para engañar y lo mismo podía hablar el BOE de brujería o milagros.

,,

Be Sociable, Share!
  • vuible El Gobierno Gasta 750.000 euros en Máquinas del Movimiento Perpetuo
  • more El Gobierno Gasta 750.000 euros en Máquinas del Movimiento Perpetuo

2 Responses

  1. Fernando says:

    Hola !
    .
    La única máquina de movimiento perpétuo que habrá en España, es la de generar deuda y parados, porque lo que es energía…
    .
    Salú !

  2. El Gobierno Gasta 750.000 euros en Máquinas del Movimiento Perpetuo – Armando Bronca, me ha parecido muy insteresante, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie