Home » Biología, Ciencia, Culturales, España, Europeana, Portada, Tecnología » Explosión de Cambios de Sexo en Reino Unido

Explosión de Cambios de Sexo en Reino Unido

.

En el país que le ha dado al mundo la Talidomida y Las Vacas Locas

Los servicios sanitarios británicos abrumados por consultas para pedir cambio de sexo.

► Huge rise in number of Britons trying to change gender

Figures obtained from UK clinics show referral increases of several hundred percent, leading to long waits for new patients

 At Charing Cross in London, the oldest and largest adult clinic, the number of referrals has almost quadrupled in 10 years, from 498 in 2006-07 to 1,892 in 2015-16.

It obviously can’t continue like that forever because we’d be treating everyone in the country, but there isn’t any sign of that levelling off,” said James Barrett, consultant psychiatrist at the Charing Cross clinic.

 It obviously can’t continue like that forever because we’d be treating everyone in the country  “No puede seguir así para siempre, o estaríamos tratando a todo el país”.

Espera y veras…

Ya lo habían anunciado muchos bioquímicos y zoólogos, hay una tremenda contaminación de hormonas femeninas en el ambiente y especialmente en el agua de beber, y de compuestos orgánicos que tienen actividad hormonal, generalmente estrógenos, o sea hormonas femeninas.

Estos compuestos son especialmente,

*  Hormonas femeninas anticonceptivas de gran potencia, sea que las mujeres las toman en pastillas para follar sin preñar -haciendo verdad aquella oración a la Virgen María, –Oh virgencita, tú que concebiste sin pecar, permíteme pecar sin concebir- o ahora se las incrustan bajo la piel como una barrita de plástico que libera el potente químico lentamente y dura varios meses.

Estas hormonas cuando orinan van al agua y los procedimientos de purificación no pueden eliminarlas, o sea, que entran al agua potable.

*  Plásticos, o más especialmente plasticizantes -los plásticos en sí tienden a ser frágiles, los químicos han desarrollado substancias que los hacen dúctiles, pero que se escapan lentamente.

Estas substancias perniciosas entran al agua, y también evaporan al aire, con lo que se acumulan en viviendas y entran a la grasa humana y tienen su efecto -y además son cancerígenos, otra cosa que tienen.

* Las semillas de soja y sus derivados son fuertemente activos anti-andrógenos y ahora le ponen soja a todo.

.

Un libro interesantísimo, y que lo leí hace años en la edición de Editorial Eudeba, es

Chemistry Creates a New World, por Bernard Jaffe

La Química Crea un Nuevo Mundo … y de verdad que sí, a veces peor a veces mejor que el anterior, desde luego diferente.

Este libro describe el formidable adelanto de agregarle plasticizantes a los frágiles e inertes plásticos.

Como es notorio los plásticos en sí son casi indestructibles, por no ser reactivos químicamente o apenas lo son, pero estos plasticizantes, a menudo compuestos orgánicos que contienen Cloro, sí que son reactivos y sí que se disuelven en el agua y se acumulan, especialmente en la grasa de animales –y de la gente, claro. Y tienen fuerte actividad hormonal femenina.

la-quimica-crea-un-mundo-nuevo-bernard-jaffe

.

Esto es independientemente de que la gente se cambie el sexo, se quite el pene -los hombres- o se construya un pene -las mujeres- o hagan lo que les de la gana, lo que las leyes les permitan en etapas sociales apropiadas –La Ley es la realidad de la idea social, dijo el filósofo, y si la realidad social cambia, las leyes cambian y se adaptan a esa realidad.

Por poner un par de ejemplos muy descriptivos de como todo esto es convencional.

* En la Alemania del siglo 17 y 18, si una mujer soltera se quedaba embarazada, LA CONDENABAN A LA PENA DE MUERTE. Goethe, miembro de un jurado, condenó a la pena de muerte a una pobre chica, con el argumento brutal de que prefería la injusticia a la anarquía !

* En la Inglaterra de esos siglos, los homosexuales eran ahorcados e incluso quemados vivos, en Francia también.

Y luego nos tocan las pelotas a los españoles con la Inquisición, era lo mismo en toda Europa.

Está claro entonces que esta ola de cambio de géneros, sea causada en gran parte por la contaminación ambiental o tenga una causa social y cultural, o ambas cosas interactúen de una manera complicada, resultando en cambios en el comportamiento trae aparejado cambios en las leyes, en la sociedad y en las prioridades de la sociedad.

Que esto viene de una contaminación ambiental caben pocas dudas, y hay investigaciones decisivas al respecto, por nombrar un caso anecdótico pero importante, el número de niños nacidos sin pene en Italia va constantemente en aumento -niños, no niñas, digo- lo que para los padres italianos un bambino senza cazzo, es cosa importante, una tragedia, en otros países no tanto.

El componente social es importante, las expectativas sociales y el mundo del trabajo, eso explica que en Inglaterra mayormente sean hombres que se quieren cambiar a mujer –aspiran al empleo de Primer Ministro, como estamos viendo– pero al contrario en Rusia son mujeres que se quieren cambiar a hombre dado la discriminación laboral [► Feminization of poverty ] y el entorno machista brutal en Rusia.

☼ Luego está y especialmente en Inglaterra, la insoportable presunción masculina de esta generación de irresponsables que vivieron muy bien sin trabajar gracias al petróleo y el gas, y es muy frecuente que profesores universitarios próximos al retiro, o ya retirados, tras una vida de vivir del cuento, le suelten por sorpresa a la mujer que en realidad ellos siempre quisieron ser una mujer y que ahora se van a cambiar el sexo y de viejo feo van a pasar a vieja fea.

Al principio la pobre mujer, desconcertada, acepta esta inesperada situación a más que el perverso viejales la dice que no hay problema, que ahora van a vivir como si fueran hermanas, y como han estado toda la vida viviendo juntos a esta altura lo mismo da.

Al poco la pobre vieja inglesa se aviva de que el hijoputa se está burlando de ella, y se divorcia del viejo pirado y mariquita.

.

PARA SABER MÁS

Categoría ► GENDER en Wikipedia

  —————————————————————–

 PS. Saquen Uds sus propias conclusiones de esta seria noticia …

‘Médico en UK receta hormonas de cambio de sexo a niñ*s tan jóvenes como de 12 años’

.

► UK doctor prescribing cross-sex hormones to children as young as 12

As charities call for NHS to lower age limit of 16 for hormones, parents are taking their children to private clinics for treatment

Los padres los llevan a la privada, porque el límite oficial en el NHS (seguridad social sanitaria del estado) para tratamiento con hormonas son 16 años, y puede ser demasiado tarde y haber sufrido por una condición no tratada.

Otros médicos no están de acuerdo con comenzar a una edad tan temprana, en fin, el artículo discute o más bien los médicos consultados discuten este difícil problema y sus alternativas, el artículo está muy bien se los recomiendo, lo traduzcan si acaso no lo pueden leer directamente.

———————————-

PS. Aunque no es en Reino Unido, sino en el Norte de Canadá, en Groenlandia o sea en el Ártico, y en Rusia del Ártico, este aterrador artículo, importante y verdadero explica cómo la contaminación hace nacer más “niñas” (o que lo parecen) que niños.

Man-made chemicals blamed as many more girls than boys are born in Arctic
· High levels can change sex of child during pregnancy
· Survey of Greenland and east Russia puts ratio at 2:1

¡Dos niñas nacen por cada niño!

En un lugar de Groenlandia, nacen sólo niñas, no nacen niños.

Twice as many girls as boys are being born in some Arctic villages because of high levels of man-made chemicals in the blood of pregnant women, according to scientists from the Arctic Monitoring and Assessment Programme (Amap).

The scientists, who say the findings could explain the recent excess of girl babies across much of the northern hemisphere, are widening their investigation across the most acutely affected communities in Russia, Greenland and Canada to try to discover the size of the imbalance in Inuit communities of the far north.

In the communities of Greenland and eastern Russia monitored so far, the ratio was found to be two girls to one boy. In one village in Greenland only girls have been born.

Observen lo que he remarcado en azul, El reciente exceso de nacimientos de niñas sobre niños, en todo el Hemisferio Norte.

.

La caída brutal de nacimientos en Sinapia no se debe a motivos económicos -los muy peseteros de los sinapios sólo hablan de pesetas-  SE DEBE A QUE los españoles HOMBRES Y MUJERES SON ESTÉRILES !! Estériles a millones.

Para compensar, propongo importar hombres negros de Sudán, famosos por tener el pene más largo de la especie humana, y compensar así el afeminamiento de la población de los sinapios.

Se pueden aducir motivos humanitarios, que la guerra que tal, medirles el miembro y a los que tengan la verga del tamaño del antebrazo de un sinapio, traerlos y darles un subsidio bueno.

 

.

 

,,

Be Sociable, Share!

5 Responses

  1. Jose says:

    Hola Armando

    ¿que recomendarias para la alimentacion de un bebe (niño)?, a parte de evitar la soja
    ¿y para un adulto?

  2. Scrotus says:

    Los hombres tenemos que meternos testosterona para no acabar eunucos qúmicos…

  3. Armando says:

    Peliaguda pregunta, yo no soy médico y los modestos biólogos tenemos que tener cuidado de no meternos en camisa de once varas.
    .
    Hay que consultar al pediatra y seguir fielmente sus indicaciones, son profesionales, saben mucho y tienen los mejores intereses de Ud y su familia como prioridad.
    Y pedir a las autoridades que sancionen la venta de Clembuterol que los desaprensivos ganaderos le meten a sus reses y no sólo bovino.

  4. referencias says:

    Dice usted muchas cosas interesantes e inquietantes, pero no ofrece ninguna referencia. Sin dudar de sus fuentes, pero interesado en conocerlas. De dónde saca usted lo de la pena de muerte en la alemania del XVII? Y lo de las mujeres rusas? y lo de los niños sin minga?

  5. Armando says:

    Cuando no pongo referencias es porque se trata de cuestiones muy conocidas por personas, digamos de cultura -lo digo sin ánimo de ofender, yo también hay cosas que no las sé, no sé cuales son, por eso no las sé…
    .
    Lo de Goethe miembro de un jurado condenando a la pena de muerte a una chica soltera por quedar embarazada, es una cosa muy conocida de la biografía de Goethe.
    Entre otras cosas es fácil encontrar (este es un caso real, no literario)
    https://archive.org/stream/unmarriedmotheri00wernrich/unmarriedmotheri00wernrich_djvu.txt
    Accordingly the girl was asked if she had not heard the
    reading of the edict against the concealment of pregnancy. 39
    She replied that she had not. Upon investigation it was discovered that the decree had not been read in her locality because the health of the town-crier, especially the weakness of his voice, hindered him from performing this important duty.
    The judges decided that this made no difference,
    ignorance of the law excused no man. They overruled all
    objections and sentenced the girl to death on the charge of
    clandestine child-birth. Several days later she was executed
    by decapitation “as her well-deserved punishment and for the
    sake of others as a frightening example.”
    .
    Dio a luz clandestinamente a un niño muerto, y la cortaron la cabeza, eso en la gran y culta Alemania de cuando Goethe, y ese libro trae cantidad de casos y ejemplos.
    .
    “The unmarried mother in German literature, with special reference to the period 1770-1800 “.
    .
    Que en Francia y en Inglaterra a los homosexuales los mataban, ahorcaban, incluso quemaban vivos, es cosa supersabida, y hasta tiempos bastante recientes, digamos principios del siglo 19.
    .
    ☼ Lo de las mujeres rusas que se cambian a hombres, lo leí en The Guardian -diario que siempre está muy interesado por cuestiones de género y sexo-
    Por ejemplo,
    https://www.theguardian.com/world/2015/sep/10/moscow-transgender-community-russia
    ☼ “Despite the cost, Igor Gulyayev, a plastic surgeon at the K+31 Clinic in Moscow, said that his clinic does more female-to-male transition surgeries. “Most of the operations we do are female-to-male, while in Europe, for example, the majority are from male to female. Probably it’s because psychologically in Russia it’s easier to live as a male,” he said.
    .
    O sea, lo que yo dije !!
    Rusas que se cambian a rusos, por cuestiones del dinero y el trabajo, está claro: el cirujano lo dice.
    .
    ☼ Lo de los niños italianos -y de otras partes…- sin minga también lo leí en the Guardian, daría mucho trabajo encontrarlo, pero a cambio, acá tiene un artículo que cuenta como en el Ártico, por la contaminación, nacen más “niñas” que niños !!
    ☼ Man-made chemicals blamed as many more girls than boys are born in Arctic
    · High levels can change sex of child during pregnancy
    · Survey of Greenland and east Russia puts ratio at 2:1
    Chemistry pollution makes boys into girls
    .
    Yo creo que en Sinapia hay que traer muchos negros del Sudán, que tienen el pene más largo de la especie humana, a fin de luchar contra esta ola de afeminamiento que está destruyendo al mundo, y mejorar la raza de los sinapios, que tienen que adoptar niños de otras partes del mundo por la ola de esterilidad -pura y simple- que hay.
    Lo achacan a la economía, mentira, adoptar un niño sale carísimo, es porque son estériles a millones ya.
    .
    Es curiosa la hipocresía nacional, en Dinamarca, otra que tal de contaminación y debe de ser por beber tanta leche de vaca, la fertilidad de los hombres y su conteo de espermatozoides viables es un desastre.
    Sí, en Dinamarca, y en Sinapia lo mismo.

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies