Home » Culturales, Destacado, España, Europeana, Portada » Expulsar a Cataluña de la Unión Europea

Expulsar a Cataluña de la Unión Europea

Estos son peor que la Mafia Siciliana

Y los muy canallas siempre te están con la voz engolada, “es que Cataluña, es que la lengua catalana”.

¿Y para qué te ha servido aprender la jerigonza?

Mas advierte de que no podrá cumplir los objetivos de déficit

Cataluña está así de bien, o como esté, porque se ha pasado robando a los españoles y estafando a los que les prestaron dinero y ahora está toda arruinada sin remedio, vean,

43 Millardos o sea 43 Mil Millones o como le dicen los gringos, 43 Billions de deuda.

Y la puta Valencia Autonosuya 22 Mil Billions de deuda. Con la insignificante en tamaño, pero no en deuda Baleares supuestamente la región más rica de España  casi 5 Billions -ahora ven porqué Baleares es la más rica de España, son los que más robaron, en proporción.

Eso son de los putos Paises Catalanes 43 + 22 + 5 = 70 Billions, o sea 70 Mil Millones de deudas IMPAGABLES.

Hemos visto a los catalanes -no sólo al Führer Artur Mas, a los catalanes- insultando y amenazando a España.

No se les cae de la boca insultar a los extremeños, cuando está claro por la gráfica arriba que si Extremadura HUBIERA ROBADO TANTO COMO CATALUÑA estaría a nivel o más de Cataluña.

Ahora ese pueblo de ladrones pide que los españoles todos paguen lo que robaron ellos, para ellos.

Los catalanes lo robaron, los catalanes lo tienen que pagar.

Hay que expulsar a Cataluña de la Unión Europea, ocuparla por el Ejército como los EEUU ocuparon Haití, e imponer un control de gastos  -tirar a la calle a 9 de cada 10 empleados públicos y municipales, sí, cerrar sus universidades, las escuelas y los hospitales-  implantar aduanas interiores, y fronteras internas, y almojarifazgo  y usar ese dinero para pagar las deudas que tienen.

Cataluña es una imitación grotesca de un país europeo, una especie de Ecuador que le prestaron plata sin tener bienes, platita dulce eso fue.

Esto es lo que pasa ahora.

—————————————————-oOo—————————————————-

Estoy de acuerdo con el Sr Ministro en esto.  ¿Para qué te ha servido aprender la jerigonza?

Wert endurece su reforma al blindar por ley la enseñanza en castellano

Si no hay reparto “razonable” entre idiomas, las autonomías deberán pagar un centro privado. “Desde 1978 el catalán no había estado tan menospreciado”, lamenta la Generalitat

La jerigonza está menospreciada porque no vale para nada.  Para lo que les valía, para acomodarse de empleado público, que en Cataluña casi han cumplido el sueño del español de ser todos empleados públicos.

Pero os van a despedir a todos, porque no pueden pagar.

Ahí te podrás ir con la jerigonza, ¿a dónde?  Ni al Paraguay, si vas al Paraguay será porque hablas español.

Si hablar español es bien poca cosa, y los ingleses se burlan de los argentinos preguntándoles que de qué les ha servido hablar español -y tienen razón, el español es un idioma hablado, por 400 millones de pobres de solemnidad- ni te digo gastar años, dinero y esfuerzos en aprender la jerigonza catalana para enchufarse de empleado municipal, que es bastante difícil, lo digo para el que no lo conoce, el catalán y sus variantes tiene una ortografía muy complicada, la complicaron a propósito para hacerlo más difícil.

Es absolutamente notable y digno de admiración cómo cambian las cosas ahora, cómo cambian de rápido, y los jóvenes que se criaron bajo unas circunstancias engañosas ahora se van a encontrar con la sorpresa de que esas figuras de autoridad, padres, maestros, profesores y líderes de la autonosuya, los engañaron vilmente y les han hecho perder el tiempo aprendiendo chorradas inútiles.

No te molestes en salir manifestando a ver si cae un empleo público en un país inventado y de rebote.  No va a pasar, porque no puede pasar:: el futuro próximo no va a ser como el pasado reciente, trata más bien de que la tremenda miseria que cae sobre Cataluña y Valencia no te mate a ti y a los tuyos.

Para saber más

En la salvaje y vil Cataluña

La Resistible Ascensión de Artur Mas

El Colapso de España infecta a Europa

La Inteligentsia Española empieza a reaccionar

Nos quedan 6 años malos, luego viene el Colapso y la Debacle

,,

Be Sociable, Share!

10 Responses

  1. aral says:

    y dale con que la abuela fuma…be water my friend y dejanos en paz

  2. Armando says:

    Esto lo aprobé sólo para mostrar el nivel de subnormalidad de los catalanufos. De profunda obscuridad el comentario, no, no hace falta que intentes explicarte.

  3. Fernando says:

    Hola !
    .
    Los polacos (así les dicen a los chechenos-catalanes), no tienen deuda.
    .
    Se tiene deuda cuando el tomador reconoce tenerla, y como no piensan pagar, pues ahí se queda.
    .
    Si… Los polacos putean a España como los yonkis que putean a su abuela, y luego van y le quitan la pensión a escondidas.
    .
    Es lo mismo…
    .
    Salú ! … (y si nó… páguenla) …

  4. Armando says:

    Los catalanes no tienen ni idea de lo que se les viene arriba.
    Los españoles tampoco, es verdad, pero Cataluña peor porque tiene una macrocefalia con Barcelona y en eso se parece a Uruguay y a la Argentina, esa capital es inviable.
    .
    Hoy escribe La Carta de la Bolsa,
    Los salarios en España tendrán que caer un mínimo del 30%
    .
    Si el salario de los barcelonetas cae un 30% (y eso no será homogéneo, muchos caerá mas) la ruina de la población será extraordinaria, porque con 30% menos de sueldo no puedes pagar hipoteca y gastos de coche o transporte -que en Barcelona es muy caro- y comida, luz, etc.
    .
    Lo mismo vale para Madrid, igual o peor, pero Cataluña tiene 7,5 millones de habitantes, y Barcelona 4,5 millones de habitantes, (http://en.wikipedia.org/wiki/Barcelona) una macrocefalia terrible y frente a este cimbronazo económico y social que cae sobre España, insostenible.
    .
    Pienso que las ondas de choque que esto causará se reflejarán sobre todo en las regiones con una macrocefalia -Cataluña, Aragón (Zaragoza es otra ciudad inviable en el contexto aragonés, no tan grande en cifras absolutas), comunidad de Madrid y comunidad valenciana.
    .
    Pienso que el País Vasco aguante por su fuerte industria, y Galicia por sus ciudades pequeñas y desarrollo industrial armonizado con el agro, lo mismo vale para otras regiones, Extremadura por ejemplo no empeorará mucho más casi no se puede, o Jaén …
    .
    Pero la combinación de consumismo, carestía, inflación de la vivienda si se une a esa caída brutal de salarios, eso va a ser el acabose y la ruina de Cataluña tal como se conoció y no será más.
    .
    Yo no derramaré una lagrimica por ellos, por supuesto, pienso que se lo han ganado a pulso.

  5. YO says:

    ¿Puedes poner el nivel de deuda de cada región en relación con su PIB? Creo que la gráfica cambiaría bastante. Es posible que en el caso de Cataluña sea inferior al 25 %. España la tiene superior al 70 %

  6. Armando says:

    Eres mentiroso, eres un enfermo fanático, eres un pobre para toda tu vida.
    Y estás con que si relativamente la Cataluña arruinada está menos arruinada que la España arruinada.
    Como el que tiene dos cáncers, a ver si el cáncer en las pelotas está más adelantado que el cáncer en el intestino grueso y sus metástasis.
    .
    En lo deuda que no se puede pagar, los intereses incluso no se pueden pagar, y lo vas a pagar tú con miseria ¿qué fue la parte que no entendiste?

  7. juliano says:

    Estimado Armando y todos.
    Es absurdo hablar de expulsar a Cataluña de la UE, lo que debería hacer España entera es salirse del Euro y tal vez de la UE, declararse en bancarrota (default) y comenzar una autentica travesía del desierto hacia un futuro de austeridad frugal por no llamarlo de pobreza extrema, vamos se trata de dedicarse a plantar pinos piñoneros y encinas belloteras como quieren tantos , España se dirige hacia una fuerte involución , para el año 2015 España puede tener un 30% de desemplo y haber retrocedido décadas.

    http://www.youtube.com/watch?v=Gx0gcmhdPtk

    saludos

  8. Armando says:

    Está ocurriendo ahora mismo una risible ceremonia de la confusión. Está claro que lo tienen todo planificado entre los canallas de Barcelona y los de Madrid.
    .
    A los catalanes se les toleraban sus impertinencias -adoptemos el enfoque y lenguaje economicista de Santiago Niño Becerra- mientras generaron riqueza. Ahora arruinadas sus empresas constructoras, que era lo único que tenían ¡qué orgía fue eso, cualquier albañil glorificado a constructor catalán en pocos años tenía avión a reacción Lear Jet propio! sólo les queda una deuda impagable.
    .
    Esa ilusión que vivieron se acabó, y su hacer es una rémora para agilitar la transformación de esa sociedad ahora arruinada en una más adecuada a los nuevos tiempos.
    Adeu a los miles de licenciados en filología que no tienen conocimientos de valor de mercado, se lo jugaron todo a una carta fácil y perdieron.
    .
    Con lo horteras que son se pasarán con el nosaltres, porque nosotros, y nosotros tenemos, el nosotros no se les cae de la boca a esos pobres lelos, horros de filosofía que no saben que cuando decimos nosotros, mentimos siempre.
    .
    Desgraciadamente para ellos saben, SABEN MAL, mucha historia y por ejemplo hinchan conque el anarquismo barcelonés; qué manera de sacarle jugo a ese limón ya seco.
    Aquellos anarquistas eran hombres fieros, no ninis que la abuela les pone la sopa en la mesa. No se bañaban, cubiertos de piojos, gandules comidos por las chinches, mugrientos cafishios acostumbrados a recibir tremendas palizas de la cana, ladrones y asesinos sifilíticos todos, dispuestos a matar y asaltar un banco y lo que fuera, y para ellos la cárcel era un balneario de descanso y una universidad.
    .
    Ahora el anarquismo en Barcelona es un café temático, que vale un huevo el local, muy bien decorado con afiches al uso, y que visitan los turistas ingleses, todo muy mono y barcelonés de hoy.

  9. Fernando says:

    Hola !
    .
    @juliano:
    .
    España, como una ex nación soberana que es, ya no puede hacer nada sin permiso de Bruselas. No puede irse del Euro ni declararse en default.
    .
    Y cualquiera, –con dos dedos de frente–, que vea el video que enlazas no puede menos que pensar que lo que hoy ocurre en España es la ejecución planificada de un exterminio, encubierto en crisis por deuda.
    .
    Ahora van a por los viejos, los pensionados que sostienen a muchos miles de familias enteras con sus ahorros e ingresos, y no sólo lo hacen reduciéndoles ingresos, sinó reduciéndoles expectativas de vida, lo que hará que los “reveldes” que aún se esconden en casa del abuelo, salga con las manos en alto para someterse a la taiwanización social que le espera a los piigs.
    .
    Ese es el único futuro, y al que no le guste, que se vaya, o muera.
    .
    Salú ! … (etc) …

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies