Home » Culturales, Europeana, Portada, Uruguay » Niall Ferguson and fascist Steyn don’t get shot

Niall Ferguson and fascist Steyn don’t get shot

Los apologetas medradores de las armas personales a ellos no los balean, balean a los escolares

Puedo nombrar al profe inglés Niall Ferguson, autor de libros de divulgación histórica bastante deplorables y a Steyn, un facha canadiense periodista o algo así parecido, que se dedicaba a insultar a los españoles y europeos por cobardes, desde el Daily Telegraph cuando Lord Black (¿Lord Black ha salido ya de la cárcel por desfalcador?) era el dueño, y a los rastreros de la radio y la TV americanas, como el drogata Beck, y el facha Limbaugh y una fauna repelente y reptiliana, entre miles de dementes de las armas y culpables de esta psicosis criminal, culpables de jalearla y promoverla y justificarla.

Steyn decía que en Nueva Inglaterra donde él vive (y es cerca de Connecticut, donde ha ocurrido esta tragedia) que no entraban a robar a las casas porque todo el mundo está armado hasta los dientes.

Y la penúltima es el cuento de matar zombies, con lo que quieren decir, matar hispanos y negros si la cosa se pone fea porque les irán a robar a los anglos, eso temen.

Si tanto temen algo habrán hecho, y demasiado bien lo saben lo que han hecho:: lanzar al desempleo y a la pobreza a la cuarta parte de la población en EEUU.

Lo único medio bien de este asesinato, que por lo menos mató a la madre; merecido se lo tiene por haber alimentado un monstruo.

su primera víctima fue su propia madre, Nancy, a la que mató antes de salir del domicilio y, paradójicamente, con las mismas armas que ella había comprado, registrado legalmente y guardado en su hogar con la esperanza, ahora irónica. de que le sirvieran para proteger la vida de su familia.

Su madre era aficionada a las armas, y se sospecha que, en alguna oportunidad, había llevado a sus dos hijos a los ejercicios de tiro a los que ella solía acudir con cierta frecuencia.

.

El poder de las armas de fuego

En la reciente campaña electoral no se habló del control de las armas de fuego que causan más muertes en EE UU que ninguna de las guerras en que se ve envuelto

Todo tiene compensación en esta vida, seguro que en Irak no han derramado ni una lagrimica por las tragedias imperiales.

En cuanto a Obama no puede hacer nada por poner un poco de orden en el desorden. Sólo las armas de fuego legales para cazar son un ejército mayor que cualquier ejército del mundo.

El ejemplo Australiano

En 1996 Australia prohibió la pistolas semiautomáticas y otras armas similares.

En los 18 años anteriores hubo en Australia 13 casos de asesinatos masivos.

Desde entonces, ninguno.  La Ley funcionó, y funciona bien.

A 2006 paper in the scholarly journal Injury Prevention concluded that the law appears to have worked. The paper concluded:

Australia’s 1996 gun law reforms were followed by more than a decade free of fatal mass shootings, and accelerated declines in firearm deaths, particularly suicides. Total homicide rates followed the same pattern. Removing large numbers of rapid-firing firearms from civilians may be an effective way of reducing mass shootings, firearm homicides and firearm suicides.

The Washington Post described a separate study that concluded the law worked:

A study (pdf) by Andrew Leigh of Australian National University and Christine Neill of Wilfrid Laurier University finding that the firearm homicide rate fell by 59 percent, and the firearm suicide rate fell by 65 percent, in the decade after the law was introduced, without a parallel increase in non-firearm homicides and suicides. That provides strong circumstantial evidence for the law’s effectiveness.

☼ En  cuanto a Uruguay, donde niños de 13 años asesinan pistola en mano, qué se puede decir de un país de salvajes mentecatos.

Y Brasil es peor aún.

☼ PS. Domingo 16.  Además de los comentarios que pienso agregan bastante, al haber dos puntos de vista diferentes el de Juliano y el mío, vale la pena reflexionar sobre las reacciones en la prensa inglesa, una prensa que en el caso de los fachas del Daily Telegraph parece empeñada en revolcarse en el fondo del cubo de la basura.

Este joven era un peligroso subnormal, en opinión de sus vecinos, y su madre una loca.

El joven ni siquiera iba a la escuela, de tan antisocial y tarado que era. Lo criaba la idiota de su madre, y eso se da mucho entre algunos guiris, que quieren ejercer un control excesivo sobre sus hijos, y no los mandan a la escuela y los “educan ” ellos, es decir los forman a su manera y los tonticos no pueden adquirir los necesarios valores y experiencia de la vida social.

Pues lean Uds y asómbrense del titular de un artículo en el Daily Telegraph, lo comenté pero acá está titular y enlace.  Esto es de vergüenza.

Connecticut school shooting: troubled life of Adam Lanza, a fiercely intelligent killer

Adam Lanza was reclusive, painfully shy and intensely bright.

 ¡ Un asesino fieramente inteligente !

A los 20 años, que tenía, los fieramente inteligentes tienen premios Nobel, han contribuido con algo a la cultura, a la ciencia.

Los ingleses periodistas y pueblo se están volviendo tan idiotas que elogian basura humana.

Yo comenté el caso de Moat,  un asesino inglés, que hace poco mató a un policía -lo dejó ciego, y el servidor público se suicidó después- y el vil populacho inglés lo llamaba ¡héroe! y peregrinaban al lugar.

Y que la casa de  estos en Connecticut valía libras 350.000 (= 500.000 dólares) eso es algo que no puede faltar en un artículo inglés, es una obsesión que tienen con los precios de las casas.

Y según la tía, este tarado era brillante

Killer’s aunt: ‘He was a very, very bright boy’

Los WASPs de la clase media no pueden aceptar que tienen hijos tontos o del montón, cosa que le puede pasar a cualquier negro también, y si juega con una consola, ya es un genio de la informática en opinión de la idiota de su tía.

Leen los artículos que escribe esta rama del periodismo sensacionalista, y están preñados de calificativos elogiosos a su propia ineptitud.

No pueden ser  “normales” o un poco menos que normales, no, tienen que ser émulos de Supermán aunque sean tarados evidentes.

☼ La madre era Survivalist, (prepper) de los que creen que el mundo se acaba por la Crisis Económica, y acumulan armas para matar a otros.

En realidad la posesión de armas (no de caza) ha descendido mucho en EEUU, pero ha aumentado en el total y por persona, porque una cantidad de fanáticos consumistas enfermos de delirios de violencia compran verdaderos arsenales.

Connecticut school shooting: mother was preparing for world disaster

The mother of the gunman who killed 20 children and seven adults in America’s worst school massacre, was a gun-proud “survivalist” preparing for economic collapse, it has emerged.

Nancy Lanza, whose gun collection was raided by her son Adam for Friday’s massacre at Sandy Hook school, was part of the “prepper” movement, which urges readiness for social chaos by hoarding supplies and training with weapons.

Fotos de 15 de los 20 niños asesinados por el hijo de la prepper, o sea, por ella indirectamente.

☼ Aunque este sitio describe y anuncia graves acontecimientos próximos, causado por el Pico Petrolero y sus consecuencias, no soy partidario de la filosofía prepper llevada al extremo de acumular armas y cosas en cantidad, me parece otra muestra del letal consumismo americano.

A veces leo descripciones de cosas que estos dementes americanos dicen que pondrían en una GOOD Bag (Get Out of Dodge Bag), y aunque en mis tiempos fui duro montañero, eso pesa tanto que ahora yo tendría dificultades en llevarlo en un carrito de supermercado como el hombre de The Road, no ya en una mochila. ¡No olvidarse del duct tape! :-)) o sea la cinta fuerte adhesiva otra típica demencia de los guiris.

Por lo menos en Europa es imposible una ola de anarquía privada o sea vandalismo como en realidad ocurre en EEUU cada vez que en una ciudad se va la luz, y se desata una ola de violencia,  rapiñas y violaciones. Pero eso es en aquella sociedad y en las salvajes sociedades latinoamericanas; en Europa la violencia históricamente ha llegado desde el gobierno y contra la violencia del gobierno no hay fuerza personal que valga, en ese caso lo prudente es salir rajando y con antelación  –Un bel fuggire tutta la vita scampa !

Incluso en Londres el año pasado cuando los disturbios el gobierno simplemente no quiso sacar al ejército a la calle, y ni siquiera dispararon balas de goma contra los vándalos -cosa que en España hacen sin el menor escrúpulo ni razón nuestras temerosas autoridades y mentirosas- pero en un caso digamos extremo, traen a los SAS y dejan el tendal de muertos.

Pienso que en Europa la filosofía prepper, a un nivel suave, puede ser prudente, pero es demasiado fácil de leer los sitios americanos y contagiarse de su maldad -disfrazada de Cristianismo- e histeria.

A un inglés lo vi en la TV, y tenía una barca de lona y una isla en el río ya estudiada, con varias tatuceras y zulos con comida y cosas, armas no tenía o al menos se guardó mucho de mostrarlas, una escopeta posiblemente tuviera.

———————————————–oOo———————————————–

Pero esto, con ser grave, no es nada al lado de lo que pasa en América Latina, la región más depravada del mundo

‘La gente más asesina del mundo’, por MOISÉS NAÍM

El 42% de los crímenes del planeta se dan en América Latina, donde forman parte de la vida cotidiana, aunque allí sólo vive el 8% de la humanidad

Este año la guerra en Afganistán se habrá cobrado un total de 3.238 vidas. Este es aproximadamente el número de asesinatos que hubo en Brasil en el 2011 cada mes, todos los meses. El conflicto armado entre palestinos e israelíes del mes pasado arrojó aproximadamente el mismo número de fatalidades que hay en un fin de semana “caliente” en Caracas.

En todo el mundo las tasas de homicidio han venido declinando o no han aumentado mucho. En cambio, en América Latina vienen creciendo aceleradamente. El Salvador, Guatemala y Honduras tienen las más altas tasas de homicidio de los cinco continentes. Y en otros países de la región la muerte también abunda. En el 2011 fueron asesinadas 112 personas en Brasil, cada día. En México 71, cada día.

¿Qué explica esta propensión de América Latina al asesinato? Las razones que ofrecen los expertos son muchas y variadas. También son insatisfactorias. /…/

En el caso de Uruguay, y en especial de Montevideo, que parece Tombstone pero sin el sheriff, y que yo estoy capacitado para tener una opinión fundada, se debe a la estupidez supina de la población, y a la incompetencia africana del gobierno, reflejo de su pueblo naturalmente.

☼ Para saber más

EDITORIAL El País/Madrid:  ‘¿Quién desarma a EE UU?’

Edad Penal en Inglaterra son 10 años

Del lumpenaje inglés

Otro Caníbal en Bradford

Asquerosa violencia Oriental del Uruguay

America the Horror Show

Finally the USA has an act that perfectly expresses its true spirit as the horror show nation among nations: the random mass slaughter of little children by a maniac. Is it not so that the failure to protect little children from harm is the most shameful weakness an adult human can present?

Ban assault weapons or tighten up the background checks? The horse is out of the barn on that one. There are enough weapons loose in the USA to conduct a full-scale Civil War right now. And probably enough ill feeling. /…/

For what it’s worth, the Newtown Massacre to me is largely about the failure of men in America, and in particular the failure of men to raise up male children into men. The tragic monster that Mr. Lanza grow up into lived with Mom and ended up parking four bullets in her brain. Imagine the tensions in that monster. It’s not an accident that the commercial fantasies represented in movies and television aimed at boys are populated by legions of super-heroes. This sort of grandiosity — the wish to project supernatural powers — is exactly what you get in boys who have not developed competence in any reality-based, meaningful realm of endeavor./…/

Notice, Mr. Lanza’s chief instrument of death was the “Bushmaster.”  His weapon made him a “master” of something, at least, even if it was just the systematic slaughter of six-year-old kids and the women in charge of them. /…/

Muy recomendable para quienes sepan leer inglés, claro. Los demás que aprendan !

,,

Be Sociable, Share!

20 Responses

  1. juliano says:

    Estimados todos.
    Matan las personas no las armas, Suiza es uno de los países más armados del mundo y sin embargo hay pocas muertes violentas por armas de fuego, tanto en los EEUU como en Uruguay las áreas más armadas están en la campiña , en áreas rurales, y sin embargo allá son escasa las muertes violentas , son las ciudades con sus condiciones de vida las que producen la mayoría de las muertes violentas , se vive en ellas una psicopatología social destructiva..
    http://www.ebaumsworld.com/video/watch/80848701/

    Los estados más armados en los EEUU son Texas , Las Carolinas , Georgia y todos los sudistas , también en Wyoming , Montana , Nebraska o Idaho…y sin embargo son muy raras las masacres que se dan en los estados más poblados del norte , solo en Chicago , en los grandes lagos hay más de 100 000 miembros de gangs o maras y solo 500 oficiales de la policía , como para no estar armado
    Los que abogan por el desarme de las poblaciones son los estatistas , los que quieren implementar el NWO, quieren que la población esté inerme ante las fuerzas represivas , solo hay que ver en los EEUU quienes están detrás de implementar leyes para desarmar a la población civil, en primer lugar las grandes corporaciones y el capital Judío que son los que pudren a esa gran nación , quieren prohibir enmiendas de la constitución asimismo como el estudio de las palabras de los próceres fundadores (Jefferson , Franklin , Madison Hamilton , Henson o Washington porque todos ellos advertían de la influencia nefasta de la casta y de la mafia de los usureros .
    Un pueblo armado es un pueblo libre , porque las armas marcan la diferencia de la condición de ciudadano a subject(súbdito) los estados totalitarios, sean la Unión Soviética , Cuba , la Alemania Nazi , la Italia Fascista ,el Portugal de Salazar, la España de Franco y la que siguió , el Chile de Pinochet abogaban por el desarme imperativo de la población ..
    http://www.ammoland.com/2012/01/04/free-americans-buy-10800000-guns-in-2011-dont-f-with-usa/#axzz2F9zosPQf..
    Armando y todos esta es la definición correcta de zombies , es de cosecha propia , hay otras
    “zombie” is referencing to welfare recipients and drug addicts when ever the government finally collapses (and it will) and these people who don’t have the means to survive turn to take from those who do.
    Saludos , God bless America.

  2. Armando says:

    Mecachis la mar que no hay masacres en Texas, Louisiana -un estado de lo más violento, New Orleans es un infierno y los estados del Sur.
    De hecho los médicos de urgencias de New Orleans tiene una experiencia de guerra mayor que un médico militar.
    Montana, Wyoming, son estados casi vacíos, pero muy violentos también.
    .
    Borges traducía el slogan de Montana: Guns made Montana, por “Montana se hizo a balazos”.
    .
    Eso de que los judíos quieren imponer un Nuevo Orden Mundial, más pacífico, que venga ya.
    Desgraciadamente es una mentira propalada por rivales de negocios de los judíos.
    Parece mentira que una persona de éxito en la vida como Juliano se haga eco de esas fantasías nazis sobre los judios, debería dejarlo para los fracasados de la vida.
    Bloomberg, alcalde de New York, es partidario del control de armas y New York, Borton, te pillan con una pistola son 5 años en la penitenciaría, por lo menos.
    Pero esto no es de ahora, y New York es uno de los estados con leyes más duras al respecto.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Gun_laws_in_New_York

  3. juliano says:

    Estimados todos.
    Vuelvo a repetir que matan las personas y no las armas, las personas involucradas en masacres colectivas son perturbados, infelizmente cada vez más frecuentes dadas las condiciones de vida tan destructivas que sufren muchos , cada vez serán más frecuentes este estado de cosas solo cabe armarse y responder con la legítima defensa a la agresión.
    http://www.aporrea.org/internacionales/n219991.html.
    http://www.thecommonsenseshow.com/2012/12/15/gun-free-zones-are-where-victims-go-to-die/
    Son los que tratan de imponer un modelo autoritario los que quieren sacar partido de estos actos demenciales , se trata de establecer un monopolio de la violencia apartir del estado y de sus acólitos .
    Lo que dice Vd de Jew York city o de Borges no me afecta , Borges era un maricón triste Argie con falsas ínfulas de lord Inglés y en cuanto a Jew York la conozco bien viví allá , mejor dicho vivía en Ithaca , al noroeste de l estado , sobre el lago Cayuga , una arcadia feliz y bucólica , vivía lejos de los caftanes y del Chabad Lubavitsh.
    Como sé que a Vd le va la marcha le coloco un video del brother Nathanael un loquito muy cuerdo y muy simpático, es un judío convertido al cristianismo ortodoxo, un show man de primera, se nota que es judío.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k68DXCmJ7Jk#!.
    Saludos

  4. Armando says:

    Esto no pasó en Detroit, pasó en un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra.
    .
    Locos hay muchos, pero si no tienen acceso a Glocks y SigSauers con un cuchillo se puede matar a muy poca gente.
    .
    La madre del asesino, una loca histérica comprar armas y enseñarle a ese tarado de nacimiento.
    Un país enloquecido, envenenado por los fascistas como Beck, Limbaugh, Sarah Palin, la emisora Fox de Murdoch.
    Ahí está el ejemplo de Australia, de cómo hacer las cosas bien.
    .
    Este joven inútil, en diarios fascistas como el Daily Telegraph lo han puesto como que era superinteligente.
    Claro, era blanco, cómo un blanco va a ser subnormal! (eso los spics y negratas)
    Pues son subnormales la mitad de los blancos WASP.
    .
    Un país que la cuarta parte de la gente sale de la educación obligatoria y no saben ni leer. Un país de tarados armados hasta los dientes.
    En The Road, libro o DVD se ve bien.
    Hay una grave catástrofe (puede ser la explosión de la Caldera de Yellostone, puede ser una guerra nuclear, no lo explica) y en una orgía de muerte todos estos armados se matan unos a los otros.
    Al final queda el protagonista con una pistola y 3 balas y el niño, y los caníbales armados con fierros.
    .
    Encuentran una tatucera de un survivalista, llena de cosas, pero el dueño ha desaparecido. Le sirvió de poco.
    ,
    No es cierto que haya 400 policías en la zona de Chicago para millones de habitantes, son mentiras de diarios fachas pagados por los Koch Brothers, no se les puede creer ni amén que digan.
    ,
    Otro error que conviene disipar, es el cuento de que si se les corta la droga salen los drogatas como bandas de zombies enloquecidos por la falta de pichicata.
    Mentiras, el público está engañado.
    .
    Este sitio está dedicado a erradicar la mentira, en plan Voltaire:
    Ecrassez l’Infame !
    .
    Los drogatas de heroína si les falta droga no sufren nada, ni les dan ataques ni nada -y si sufren que se jodan, el método japonés me parece perfecto con ellos.
    Son cuentos de ellos de los drogatas, que son unos reyes del drama. Los médicos de prisiones, el Dr Dalrymple por ejemplo lo tienen dicho.
    Claro que se hacen los sufrientes, a ver si les dan pichicata o algo.
    .
    Le quitas la heroína o la marihuana a un drogata, y no se muere ni nada.
    Es más, le quitas el alcohol a un alcohólico y ese a lo mejor se muere. El alcohol es mucho más peligroso, la dependencia del organismo es física y un alcohólico lo metes en una celda y se puede morir.
    .
    Los “zombies” son los spics y los negros, a esos son que les tienen miedo y los quieren matar. Pero por el PC thinking no se atreven a decirlo tan por lo claro, bueno, algunos y muchos sí.

  5. Fernando says:

    Hola !
    .
    Lo más probable es que ése chico al que se le atribuye el caso, haya sido enterrado en Nevada un dia antes, y detrás de toda la movida esté la CIA, como siempre.
    .
    A veces es necesario impactar a los pueblos con actos de profundo impacto emocional para conseguir “algo” a cambio, y lo ocurrido persigue tal fin. Ya tendremos noticias en breve.
    .
    De todas formas, un sentido pésame a los familiares de las victimas.
    .
    Salú ! … (y no se crean nada que salga de los medios) …

  6. Armando says:

    Luego me llaman intolerante a mi …

  7. Fernando says:

    Hola !
    .
    Ya… Es como el 11S…
    .
    Jamás encontraron un motor, una rueda, un asiento… “Se evaporaron, por la alta temperatura”… Dijeron…
    .
    ¿?
    .
    Ya… Pero a 100 metros de la zona encontraron en pasaporte intacto de un islamista terrorista que confirmaba al 100 % que Al Qaeda estaba implicada, y ya tuvieron el apoyo popular para la invasión de Iraq.
    .
    Ahora ya tienen las bases para que el próximo “loquito” (un chico con perfil perfecto para éstos casos, sin pasado, sin amigos), entre armado a un colegio judío, y ya veremos que pasa.
    .
    Todo a su tiempo, que la maquinaria está perfectamente aceitada…
    .
    Salú ! … (etc) …

  8. Armando says:

    Oh, please. De los aviones y de el del Pentágono encontraron de todo.
    Son macanas.
    Sí, lo del pasaporte fue un montaje evidente pero eso va en lo suyo.
    .
    El joven este, de cuyo nombre no quiero acordarme, es un psicópata mal puede ser normal.
    .
    Yo lo que le veo de malo a las teorías conspiracionistas, -sin descartar que en el mundo hay conspiraciones, claro- es que paralizan el pensamiento, ya que si son tan poderosos lo tienen todo bajo control, es decir, se confunden con la realidad tal cual es ella.
    . . . .
    Para conspiración un cabrón catalán y político de ERC, que le regalaron el título de Dr en Historia de la Economía, y quiere montar un banco público en Cataluña: para ponerle rueditas y llevárselo para la casa.
    Las Cajas eran públicas, achabo de control que iban a hacer, el mismo que hicieron.
    Luego de vaciarlo, pagarían la deuda agarrando más deuda pública.
    Vamos, estos conspiradores españoles – catalanes han descubierto el secreto de la lámpara de Aladino y son más chorros que los 40 ladrones de Alí Babá.

  9. Fernando says:

    Hola !
    .
    Siempre se puede confiar de la versión oficial, ó decantarse por otras opiniones diferentes basadas en pruebas:
    .
    http://www.debunking911.com/thermite.htm
    .
    Aún hay gentes que creen en que un pirado solitario liquidó a JFK, disparándole por delante y atrás al mismo tiempo.
    .
    E inclusive los hay que no se creen que los judíos son dueños del dinero mundial, y todo ésto de la crisis financiera es real, y no una mega-estafa…
    .
    Salú ! … (etc) …

  10. juliano says:

    Estimados todos .

    Se ha llevado Vd una goleada Armando, la táctica de tirar balones afuera es mala, le dejo con este articulo y con el video piense que la realidad que vivimos es falsificada, es todo montajes encima de montajes con clara intencionalidad politica y económica ..

    http://www.presstv.ir/detail/2012/12/16/278313/us-school-killings-blame-and-conspiracy/

    http://www.youtube.com/watch?v=ozmL8-_cCvM&feature=youtu.be

    http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2011/09/lobos-con-piel-cordero-debunkers.jpg .

    Saludos

  11. Vidal J. Reyes says:

    Uruguay: Un joven abre fuego en una clínica privada para emular la masacre de Connecticut
    .
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/81343-uruguay-joven-abre-fuego-clinica-privada-emular-masacre-connecticut

  12. Armando says:

    1ª cita, la de presstv.irlanda: El incoherente autor de esa chorrada dice:
    “The emails claimed that Adam Lanza, thus far seen as the lone shooter, was part of a mind control program to bring about a slaughter akin to the Jonesboro killings that are cited as responsible for Australia’s draconian weapons laws.”
    ¡Un programa del estado de controlar la mente de los americanos! Vaya, ¿No les alcanza con Fox TV?
    Es lo que yo digo, los guiris no pueden admitir que un joven blanco de la clase media puede ser un subnormal y una bestia eso queda para spics y negratas.
    .
    Así que cuando les critican su obsesión -la de algunos- con las máquinas de matar gente, eso es que hay un programa de controlarles las mentes.
    Sí, y de pasarles por el cogote crema antisolar a los rednecks. Vaya país lleno de tarados y de gente con cerebro de mosquito. La mayoría de los americanos cree en los ángeles: ¡angelitos!
    .
    Luego se ponen a lloriquear, que si en Gaza matan más. Sí, y en Brasil todos los días más que en Gaza en un año. Qué lagrimas de cocodrilo.
    .
    2ª el video de un loco diciendo sus tonterías, se olvidó de tomar la pastillita. Desde luego los nuevos instrumentos tecnológicos han hecho verdad aquello de que así es la democracia, cada loco con su tema, o si lo prefieren en inglés, So is Democracy every madman plays his tune in YouTube.
    Me dio la impresión de que es un loco que es pobre, y eso de ser pobre lo tiene jodido y la culpa la tiene el sistema, PERO ojo, como el comunismo ya no existe hay que inventarse alguna tontería.
    Me recuerda a los que dejan de creer en el Papa, y van a Pare de Sufrir, una iglesia ladrona uruguaya – brasuca.
    .
    Hace un gesto con las manos -lo aprendió de los curas, eso es un pueblo de comecirios, y como dice el refrán español “No hay beato bueno”- de una bola, y dice que un pequeño grupo controla la humanidad.
    ¡Ché, comunista!!
    Claro que un pequeño grupo nos controla, el Parlamento y los ricos, vaya un descubrimiento el de estos pobres, nuevos pobres, se les acabó el chollo.
    .
    3º Con fotoshop los lobos visten de cordero.
    Un detalle que no le pusieran al lobo una piel de oveja negra …
    —————–
    Por supuesto que nos afanan vivos, pero al menos en España no necesitan control mental la selección de personal político asegura que trepen los más ladrones al poder -ahí está el reciente gobierno instalado de Cataluña, pero es igual en cualquier Autonosuya- esa mafia se sabe impune.
    .
    Hay muchas mentiras en la vida, y algunas verdades también, pero las propaladas por la extrema derecha redneck americana, esa pagada por los plutócratas como los Koch Brothers y gira alrededor de Fox News, Beck, Limbaugh y la peor demencia religiosa del partido republican, esa es mentira de arriba a abajo.
    Negacionistas del Cambio Climático, niegan el Peak Oil, estafan con el shale gas, se creen que por derecho divino tienen que vivir como dios -y que trabajen los hispanos juntando verduras- estudian cosas de parásitos como Leyes y Económicas pero no ingeniería ni ciencias, y son unos repugnantes obesos y diabéticos.
    Qué macana que los EEUU tienen una geografía y climatología tan chunga, los van a azotar las tormentas -y propalan la demencia de que el Sandy lo hizo Obama para ganar las elecciones !!
    .
    Qué cosa, los guiris son como supermán y los han derrotado unos analfabetos desarrapados de chancletas.

  13. Armando says:

    Gracias, Vidal.
    .

    (Paysandú) Antes de ser detenido por la Policía, el hombre disparó tres veces sin causar víctimas.
    Según la Policía, al examinar al detenido tras el incidente, el médico forense concluyó que padecía “una crisis de delirio severa”.
    El joven fue trasladado a una clínica psiquiátrica, donde permanecerá durante una semana con custodia policial para que se determine el estado de su salud mental.

    .
    Qué amable es la policía uruguaya, y similarmente la española.
    En Gran Bretaña cuando llega la policía armada en estos casos, los fusila siempre inmediatamente con balas dum-dum.
    Es lo que tiene haber sido Imperio, saben como tratar la delincuencia peligrosa.
    Vean, anarquistas en Gran Bretaña no hay, los mató Churchill a todos.
    ¿Es que se necesita que viva un loco peligroso armado? Si hubieran matado a ese perro se acaba su rabia.
    .
    Lo que tiene que hacer el cobarde gobierno uruguayo es dar orden de en cada caso de asalto rapiña a mano armada, incluso armada de cuchillo, fusilar al delincuente ahí mismo, siempre.
    Y si es un menor, meter en la cárcel a su familia entera o las personas con las que viviera.
    Pero en Uruguay sin delincuentes es que no saben vivir.

  14. juliano says:

    Estimados todos.
    Pues el pobre demente que entró en Comepa (cooperativa médica de Paysandú) es un pobre desquiciado con procesos delirantes ya conocidos anteroirmente , como vamos hacia la grán exclusión me temo que esto va a ser el pan de cada día , alentado y publiciatdo por gobiernos que lo que desean es desarmar a la población para mantenerla intimidada y servil a procesos de gobierno cada vez mas excluyentes y violentistas , vamos que quieren tener el patrimonio de la violencia.
    Matan los hombres , no las armas .

    http://www.youtube.com/watch?v=7zQ83fhKQ0M&feature=player_embedded..

    Saludos

  15. Armando says:

    Como lo que matan son los hombres, no las armas: Por eso hay que quitarles las armas a los hombres !
    Y a las mujeres también hay mucha tía desquiciada por ahí.
    Y a los menores ni te digo:
    Taxista asesinado rogó que no lo mataran
    Treinta y Tres. El trabajador ofreció hasta el auto, pero el delincuente le disparó en la nuca

    Con dos menores internados en el INAU y un joven mayor de edad procesado con prisión, se dio por aclarado el homicidio del taxista Joaquín Furtado (61), ocurrido en Treinta y Tres en la madrugada del viernes.
    El adolescente tiró del gatillo una, dos, tres, cuatro veces /…/ el homicida de 17 años y sus dos complices de 16 y 19 tomaron algunas pertenencias de Furtado: unas ropas, un celular y una cartera con la billetera y parte de la recaudación /…/

    Naim tiene razón en su artículo sobre que el crimen y la delincuencia más violenta está instalada en Latinoamérica.
    Tiene soluciones, por ejemplo cuando fueron a por estos haberlos matado.
    A sus viles familias, a la cárcel.
    .
    Lo que pasa que la delincuencia violenta allá es tan grande que tendrían que meter en la cárcel a tanta gente.
    Por eso yo he propuesto Campos de Reinserción por el Trabajo para toda esta gentuza.
    Duros campos de concentración. Con una chimenea muy alta … alguno se morirá solito, vio …
    Y a los que entran decirles, “si te portás mal, vas a salir por la chimenea !”
    .
    Tengan en cuenta los que no entienden el tema, que Treinta y Tres es lo más parecido a la selva africana que se puede pedir, pero sin jungla espesa; eso no es la marginación ciudadana, sino la miseria y violencia del campo.
    Esto pasa TODOS LOS DÍAS.
    Comprendo que Juliano no quiere que lo desarmen con un ambiente así.
    Pero yo no quiero que lo desarmen a él, quiero que desarmen a la gentuza.

  16. Anonimo says:

    Que gracioso que es usted, quiere quiere que la gente pobre no tenga armas pero los ricos sí. Me recuerda a las leyes contra la posesión de armas promovidas por los señores feudales en la edad media, quiere que los pobres acepten su infrahumana condición para siempre y que encima agradezcan su estado social.

    En el futuro habra muy pocos ricos, como fue hasta hace 60 años.

  17. Armando says:

    Exacto. Pero me parece que es Ud español, un país pacífico hasta lo ovejuno. Si viviera en Uruguay y un niño de 13 años lo pudiera asesinar IMPUNEMENTE para robarle, sin pena para él y su familia a lo mejor pensaba otra cosa.
    Los pobres, lo que se entiende por pobres o sea el lumpenaje vil -porque el que trabaja no es pobre, aunque no sea rico- pero los delincuentes y gentuza y basura humana, de la que Latinoamérica está llena, para ellos rifle sanitario:: lo que usan los veterinarios para matar ganado.

  18. juliano says:

    Estimados todos.
    Vean las cosas que van apareciendo.

    http://www.presstv.ir/detail/2012/12/18/278706/israeli-squads-tied-to-newtown-carnage/

    Y vean también como las mujeres de los EEUU se preparan , para defender a sus familias , a la constitución y a ellas mismas

    http://www.youtube.com/watch?v=ja-ksdem3W8.

    El derecho a armarse es pura democracia , los que quieren conculcarlo tienen y llevan una agenda totalitaria , los males que pueden producirse por la libertad y el uso de la posesión de armas son infinitamente menores que los que pueden producirse por la falta del derecho a poseer armas , la falta de libertad , la indefensión el estar inermes ante un estado policiaco son el resultado de la prohibición .
    Saludos

  19. Armando says:

    Por favor Juliano, no me intoxiques el blog con demencias.
    .
    Ese sitio de prestv. irlanda es un sitio de mentira y demencia.
    No hay NINGÚN israelita ni judío involucrado, excepto como víctima, algún niño. También hubo al menos un niño inglés asesinado, se habían ido a los EEUU buscando una vida mejor, a un pueblo tranquilo donde no pasa nada.
    Pero es Newtown, ahora se va sabiendo, un pueblo habitado por obsesos de las armas, la madre del asesino no era la única.
    Esos fascistas se han puesto en Irlanda porque en EEUU serían machacados por las leyes contra la calumnia.
    .
    En cuanto a las mujeres, son como los hombres lo tengo comentado.
    .
    En España los hombres con mando en plaza son gandules, ladrones, ignorantes y corruptos.
    Las mujeres también, porque son hijas de la misma puta madre.
    .
    En EEUU las mujeres preppers son tan locas como los hombres, sus maridos, padres y familiares.
    ¿No hay acaso mujeres en EEUU que son drogadictas, prostitutas, alcohólicas, gandulas y sobre todo, vividoras idiotas perdidas?
    Estas son lo mismo –same difference, como dicen allá.
    . dios los cría y ellos se juntan.
    .
    Yo alucino de que una persona de éxito en la vida como Ud y sea tan crédulo de estas mentiras y disparates contra Israel, qué obsesión que tienen.
    Uno llega a la conclusión de que envidian, y sobre todo de que les envidian, y sobre todo DE QUE LES VA PLATA EN ELLO, siendo el típico rastrero americano un mal bicho que no escribe una letra ni sube una cortina ni abre una puerta si no le untan la palma con dinero.

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies