Home » Biología, Ciencia, Culturales, Energías alternativas, España, Europeana, Literatura, Portada, Tecnología, Uruguay » Notas al Azar Oeste Verde -5

Notas al Azar Oeste Verde -5

.

Viendo a las ratas nazis medrar en UK, y otras notas de finales de 2016

La decadencia del Reino Hundido. Es asombroso lo que les está ocurriendo, y ominoso lo que presenta el porvenir.

Con pocas excepciones, y que son The Guardian y The Independent (este último cerró su edición papel, sigue en digital y continúa una versión barata, the I, impresa) la prensa británica se ha vuelto una jauría de perros nazis, en especial Daily Mail y Telegraph, que por cierto caen en sus ventas en picado.

Es de nuevo la conspiración de los Tories, en este caso de la derecha más extrema.

A Theresa May, que la juega de Primer Ministro, le dijo el Trumpo que si pasaba por los EEUU, que no dejara de ir a visitarlo… ante semejante desprecio se han quedado los ingleses sobajados.

Hay una conspiración de los nazis para echar al embajador inglés en Washington y poner a Nigel Farage de embajador, a prepo, para eso utilizan al Daily Mail y lo peor de la prensa, fotos del hombre que ríe borracho con Trump y fiestas en el Ritz.

farage-medrando

Farage, que es riquísimo por sus especulaciones en bolsa, lleva 20 años de miembro del Parlamento Europeo, donde se dedica a tocarse los cojones, y cobra

¡17.000 euros al mes!

Tiene además un fondo de inversión especulativo, por el que cada vez que se la hinca a su país, cae la libra y él se hace más rico.

[ ps 2 Junio 2017. Como The May no lo ha nombrado de nada a Farage, ni lo ha hecho Sir como boludea el Daily Mail, Farage desde el Telegraph se venga descalificándola. ]

Lo extraordinario, y que demuestra que es cierto que todo ahora es una puta mentira, es que estos ricos vividores a base del engaño, la van de defensores del pueblo contra la élite.

Y la élite son ellos.

Acá una noticia del Daily Mail de hoy, mintiendo como bellacos.

growth-in-our-time

Hammond es Chancellor (viene a ser vicepresidente + ministro de Finanzas, para entendernos) y el hombre no va a hablar mal de lo suyo, promete crecimiento, creación de empleo, y el pequeño detalle de que lo que va a crecer es la deuda (que ya es impagable de largo) como que no le dan importancia.

Si hubiera sido un ministro laborista diciendo las mismas mentiras, este pasquín nazi se lo come vivo.

Y a notar como la verdadera élite (el dueño del Daily Mail es Lord Rothermore, y el del Telegraph son los hermanos Barclay, especuladores inmobiliarios) denuncian de élites a los que tratan de poner racionalidad en este desastre anunciado. Qué puta burla, tonto el que se lo crea.

* Poniendo las cosas en su sitio, esto es sólo la Opinión Publicada (Felipe González dixit), la Opinión Pública, bien, el pueblo inglés está cada vez más idiotizado y hundido y empobrecido, y no se enteran de nada.

.

☼ Reino Hundido: Un país retrasado comparado con Sinapia

Sí, tiene más el rico que empobrece que el pobre que enriquece, y además Gran Bretaña goza de una fama por su reciente pasado glorioso, y las falsas películas y TVs, en eso son unos capos, los reyes del engaño y del camelo y de puro grupo.

Además el visitante ve cosas, superficialmente, viene a pasarla bien y quiere ser bien impresionado, y hay cosas muy buenas que el bondadoso visitante bien dispuesto valora, las malas como todos los países no están a la vista y de la vida diario y real no se entera, peor aún, se cree que la ha conocido.

Pongamos por caso las bibliotecas públicas, un bien notable, una cosa muy buena para la población.

En España cuando muere Franco en 1975 apenas había bibliotecas públicas, acaso y cosa chica en las capitales de provincia y chau.

Por ejemplo en San Vicente del Raspeig, Alicante, no había ninguna. Cuando llegan los socialistas abren una, cosa chica cierto, un cuarto grande con unas mesas y algunas estanterías, algunos libros. Los chicos y chicas estudiantes y algunos mayores podían sentarse en las mesas a leer, una cosa positiva; luego mejoró, mejorar las cosas y mantenerlas cuesta dinero.

Como siempre en Sinapia la taradez prepotente: los tarados del deporte descerebrado y analfabeto, del fútbol y la natación, decían que eso para los intelectuales, que lo que había que hacer eran campos de fútbol y piscinas y cosas así.

Llamar intelectual a un liceal que lee en una mesa o prepara su lección… pero se progresó, un afán ilustrado que tiene éxito.

Pues bien, ahora en el Reino Hundido ¡cierran las bibliotecas públicas de los pueblos !

Porque ya no tienen dinero para mantener el sistema, mejor dicho, ya no tienen dinero para mantener los servicios y también llenarse los bolsillos ellos, con sueldos administrativos fabulosos en las alcaldías.

Y una hernia de cerebro, como una vez bocinó el bobo del Niño Becerra: el voluntariado. Quieren que la gente, jubilados y gente algo desocupada, vaya a manejar la biblioteca, GRATIS, en sus ratos de ocio, como una atención a sus conciudadanos.

“There’s no such thing as society”, dijo la Thatcher delirando. Así que la sociedad no existe, a la hora de dar servicios (pero impuestos sí que pagas) pero vaya Ud por amor a la sociedad, a entregar libros a los que quieren leer.

Esto es una cosa si quieren propio de la élite… intelectual, o sea de los lletraferits pobres como yo, pero hay cosas muy gordas que a Ud lo asombrarán.

¿Cuántos Metro tiene el Reino Hundido?  Para su sorpresa, querido lector español o latinoamericano, UK sólo tiene una ciudad con Metro -o subterráneo, o Underground, como lo quieran llamar- y es Londres.

(Glasgow tiene una pequeña Circle Line, una línea circular sin ramificaciones ni nada)

Ni Edimburgo, ni Manchester, ni Cardiff, ni Birmingham, ni Liverpool, ninguna otra ciudad del UK tiene Metro.

Por cierto, Dublin tampoco, es la única capital europea que no tiene Metro, [hasta Lisboa tiene Metro, muy mejorado ahora] y da cosa a las cinco de la tarde cuando salen de trabajar verlos a montones haciendo cola esperando el autobús en Dublin, o un tranvía que hay -una compañía española está construyendo el Metro en Dublin.

Sinapia tiene cinco siete ciudades con Metro: Madrid, Barcelona (estos dos tienen más de cien años con Metro), y Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga y Bilbao.

☼ Los sinapios simplemente no se dan cuenta del enorme logro que han tenido en el transporte electrificado, resulta que son lo más adelantado del mundo y de la Europa ¡y no lo saben!

AVE: As of June 2013, the Spanish AVE system is the longest HSR network in Europe with 3,100 km (1,900 mi) and the second in the world, after China’s

.

La red de alta velocidad española. No existe en UK, o apenas nada, tienen una HS1 que va de Londres a Dover, porque conecta por el túnel con Francia y su red del TGV.

Esta ► HS1 británica tiene 109 Kms de longitud… sólo el AVE Madrid – Alicante tiene 420 Kms y todo el país está cubierto de la red AVE, todas las capitales de Sinapia estarán conectadas por este sistema de transporte eléctrico rápido  –lo que llegará a tiempo porque dentro de poco se acaba el avión, aunque el capo de Ryanair esté vendiendo viajes en avión a dos euros, por un engaño que se lleva.

Por supuesto Francia, Alemania y hasta Italia, y los nórdicos, todos tienen sus capitales y ciudades transporte subterráneo.

☼  En UK, en autovía, están circulando a 30 Kms hora. En tramos y a veces, las autovías -no se las debe llamar autopistas, eso acá no existe- están tapadas de coches porque el sistema de transporte público en especial los trenes son muy caros y muy malos.

Una hernia de cerebro: bocinaron por la boquita de hacer las autovías de dos pisos, vio, para que quepan el doble de coches en el mismo espacio -Inglaterra es muy pequeña, es más chica que el Uruguay pero viven casi 60 millones de personas ricas, en Uruguay viven 3,5 millones de personas pobres.

Por supuesto eso de la autovía de dos pisos nunca lo harán.

Sinapia produce más acero que el Reino Hundido.

No era así en 1936, como lo cuenta Orwell en Homage to Catalonia, gran parte de España vivía en la Edad de Piedra.

Las acerías del Reino Hundido no le pertenecen a los británicos, son propiedad de un hindú, un tal Mittal  [curioso, metal, Mittal…] que dice que las va a cerrar y empezando por una en Gales que le pierde un millón de euros por día, según él. Si se apaga Portdown se acabó producir acero en Gran Bretaña digo en el Reino Hundido  -cosa que a mi no me gusta, porque me hundo con ellos.

Y no se pongan contentos los sinapios, porque Mittal también posee las acerías de España y las cierra si le parece.

.

☼ Dedican una nueva especie a Obama

Baracktrema obamai  es un verme de la sangre y pulmones de tortugas de Malaya, que el descubridor le puso el nombre del Presidente, hay que recalcar que es nuevo género y nueva especie, o sea en zoología un descubrimiento importante.

Baracktrema obamai  is a species of blood fluke, found in Malaysian freshwater turtles. The discovery prompted the creation of a new genus, Baracktrema. It was discovered in 2015 and named after U.S. President Barack Obama because the discoverer admires Obama. It infects the lungs of host turtles. Baracktrema obamai is classified as a parasitic flatworm

baracktrema-obamai_r

 

A Ud le dará igual, pero como yo he descrito nuevas especies de vermes parásitos en Uruguay, es un descubrimiento que personalmente me cae bien.

.

¿Qué ‘malos’ famosos en la Literatura Española?

Es una reflexión que me parece importante, y una diferencia mayor con la literatura inglesa.

La literatura en Inglés -incluyamos la norteamericana y otros- abunda en malos de la muerte, vamos a nombrar por lo rápido, a Drácula de Bram Stoker, al monstruo sin nombre creado por el Dr Frankenstein, a Macbeth y Lady Macbeth, a  ►Shylock, de El Mercader de Venecia, a ►Fagin el judío ladrón y asesino de Oliver Twist, al Professor Moriarty,  rival de Sherlock Holmes, y en las novelas americanas, pues a todos, es una literatura la americana que rezuma sangre y maldad, nombro a Tom Ripley de Patricia Highsmith por dar una idea .

A cambio la literatura española hasta ahora nomás es una literatura buenista ¿acaso no dejaban publicar libros en que salieran bien los malos? el único que se me ocurre es ► Don Juan Tenorio, por ese afán de desvirgar doncellas y matar hombres.

Actualmente los pésimos escritores españoles tratan de imitar los modos y personajes “ingleses” y generalmente los malos les salen como el culo.

Así por ejemplo el facha autor ►Javier Cercas  en ► Soldados de Salamina, el malo, fusilador y rojo Miralles le perdona y salva la vida nada menos que a ►Sánchez Mazas, fundador de la Falange.

Un malo remalo de la muerte puede ser de ► Benedetti  el Capitán torturador que sale en ► Pedro y el Capitán (1979) Pero una novela o drama así en Sinapia no te lo publican, eso es del Uruguay.

Ya te digo, buenistas, así como sacristanes, con malos así no vamos en la literatura a ninguna parte.

.

Time o sea tiempo es la palabra más frecuente usada en Inglés. Year (año) y Day (día) también están en los primeros cinco lugares de más frecuencia de uso.

Curiosa obsesión con el pasaje del tiempo, pero no me lo creo.

La palabra más usada en Inglés es Fuck (joder) de hecho el Inglés sólo tiene dos palabras, Fuck, y luego otra palabra.

Es que a los hipócritas ingleses les jode que la palabra más usada sea una mala palabra.

Por supuesto la palabra más usada en español es Coño. Siempre están con el coño en la boca.

Eso los diferencia de los latinochés, que siempre están con el Carajo en la boca.

.

En Texas NO han encontrado billones de barriles de petróleo

Comento ahora poco sobre el Pico Petrolero, porque el estudio de las obras no de ficción en castellano me toma mucho tiempo, y porque el público está totalmente engañado por los medios de comunicación, pero esto es demasiado gordo para dejarlo pasar.

Esto lo publicó el diario El País, de Madrid, el otro día. Francamente, me jode tener que estar avivando giles, y encima gratis total.

►EE UU descubre un yacimiento de petróleo gigante al oeste de Texas

Las primeras estimaciones señalan que contiene cerca de 20.000 millones de barriles que lo sitúan como el más grande de ese país

Texas rebosa de recursos fósiles para alimentar el camino de Estados Unidos hacia el autoconsumo de energía. El servicio geológico acaba de descubrir el que podría ser el mayor yacimiento del país, localizado en Wolfcamp, en la ya rica formación Permian. Está estimado en 20.000 millones [billions] de barriles de crudo y 16 billones [billions, no billones, bah ] de pies cúbicos de gas natural. Por darle dimensión, triplica el hallazgo que se hizo hace tres años en la formación Bakken, en Dakota del Norte.

Y más en ese plan, noten lo de “camino…hacia el autoconsumo de energía de EEUU” :: siempre están en ese camino pero nunca lo alcanzan. Se ve que el camino hacia el autoconsumo de los americanos, el camino es culebrero !

Todo lo que dice el artículo de El país/Madrid es completamente falso.

Y no es pavada mentir así.

En primer lugar no es un descubrimiento porque ya se conocía pero bien de bien conocido, lo han sacado ahora porque hay que mentirle a la gente con Trump de que todo va bien y mejor que bien, en el mejor de los mundos posibles.

Es importante que Bakken en Dakota está en gran caída de producción, por el agotamiento rápido del yacimiento, y porque cuesta más sacarlo que lo que cobras, ruina segura.

La producción en Bakken cae 10.000 barriles por día

Bakken Production Down 10 K bpd

by Ron Patterson Posted on 11/16/2016

Bakken oil production was down 10,119 barrels per day in September and all North Dakota production was down 10,353 bpd in September.

bakken-bpd-cae_r

.

☼ Un análisis y denuncia de estas putas mentiras sobre este “descubrimiento” en Texas lo hace el profesor Bardi, físico italiano muy importante.

Vivimos ahora en un “fact-free” world, un mundo donde la verdad de los hechos no importan, cuentan sólo las mentiras que te meten.

►Peak Oil in a Fact-Free World: the New “Oil Bonanza” in West Texas

El Pico Petrolero en un mundo de mentiras: la nueva Bonanza de Petróleo en el Oeste de Texas

So, the USGS comes out with a press release that the media immediately diffuse in terms of a great discovery: 20 billion barrels, somewhere in Texas in a place called “Wolfcamp”.  Bloomberg multiplies the number by the current oil price and comes up with a title that reads: “A $900 billion Oil Treasure,” for a piece that tells of “bonanza” and of “the gift that keeps on giving”. USA today speaks of “The Largest Oil Deposit Ever Found in the US“. And how about the comments? Just a few examples.

Los comentarios descerebrados no tienen desperdicio

As our new President will do – DRILL BABY DRILL!!! Energy independence – that sure has a nice ring to it. Middle finger to Middle East arabs.

I remember in the late 70’s when scientists said we would be running out of oil by the late 90’s. I wonder where those scientists are working now? Climate change?

They are constantly finding more reserves. President Trump will open up more land and ocean for safe drilling. Something the Obama administration had no clue how to do..

 …

but of course the Radical Left, determined to return all of western civilization to the hunter-gatherer society of 10,000 years ago will do all it can to prevent this once great nation from becoming energy dependent and permanently kicking the barbarian raghead arab oil nations out of this country.

En primer lugar ese descubrimiento es falso y no hay tales masas de petróleo, pero es que aún suponiendo que fuera cierto, SI LO SACAN PIERDEN PLATA !!

But, that’s not even the point: the essence of depletion is not how much of it there is, it is how much it costs to extract it. Here, Arthur Berman notes that Bloomberg had calculated the value of this “treasure” at $900 billion as if “if the oil magically leaped out of the ground without the cost of drilling and completing wells; if there were no operating costs to produce it; if there were no taxes and no royalties.” Then, Berman calculates how much it would cost to extract all this “bonanza” of oil and concludes that, at the current prices, it would result in a net loss of some $500 billion.

 

Así que en vez de ganar u$d 900 billion, iban a perder u$d 500 billion, o sea que el diario El País/Madrid podía hacer el favor de mentir menos y enterarse más.

Comprenden Uds entonces porqué ya no comento mucho sobre el Pico Petrolero, está demostrado de largo, nos está destruyendo, el que no se entera es porque no quiere y lo que hago de vez en cuando es contar de sus efectos.

.

Voy a ajustar y revisar una predicción mía importante, con nuevos datos

¿Cuando caerá el consumo de Petróleo en España al 50% del Máximo?

Una interrogante muy importante, y la respuesta, dados los datos, será en el año 2019 – 2020 –o antes El consumo de petróleo está cayendo en España a ritmo acelerado -o en Sinapia que la suelo llamar yo, pero hoy usemos el nombre admitido por la tradición y por la ONU :-)) . Ese descenso es implacable y la ciudadanía no es consciente de ello, ni de las implicaciones funestas…

Tengo nuevos datos, y la caída al 50% del máximo, o sea hacia niveles comparables al año 1975 -cuando muere Franco-  pasa del 2020 hacia el 2021 , poca diferencia hay pero lo publicaré con su gráfica, cuando tenga tiempo de rehacerla !

Esto es debido a que en 2016 y 2015 se recuperó algo el consumo y por lo tanto desplazó los cálculos.

Por supuesto un posible descenso del consumo en 2017 volvería la predicción hacia el 2020, pero eso no lo puedo saber hasta el 2018.

.

☼ PS Domingo 27 Noviembre mmxvi. Murió Fidel

Me entero que el gobierno uruguayo ha decretado tres días de duelo por la muerte de Fidel.

¡Cómo se ve que le deben el empleo a Castro ! Esa mafia de tupamaros y comunistas que gobierna allá.

Al mismo tiempo me dice una pajarita, que está el presidente Tabaré por España, de protocolo con el monarca, y mangando a los empresarios gallegos. Tratando de engañarles y de vivir a costa de los españoles, ese país de atorrantes el Uruguay.

¿Cosa muy de Fidel?.. ¡no!

ps. Creo que Tabaré fracasó completamente en engañar a los gallegos. Los estafadores uruguayos no se dan cuenta de que están más manyados que el tango La Cumparsita.

24 Noviembre 2016

,,

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR