Home » Artes Visuales, Código Da Vinci, Culturales, España, Europeana, General, Literatura, Portada » Notas al Azar Oeste Verde -7

Notas al Azar Oeste Verde -7

.

N.B. Los acontecimientos en el país donde vivo, por mis pecados, son tan terribles que hasta tengo miedo de lo que escribo.

Me siento como un judío en la Alemania de Hitler, 1932, cuando ganó las elecciones. O como viviendo en la tenebrosa Inglaterra de los Tudor: Henry 8º, Elizabeth 1ª, etc.

.

De las recientes atrocidades en el Reino Hundido

Ni The May la primer Ministro, ni su Ministro del Interior una mujer llamada ►Amber Rudd, renuncian, no renuncian ni aunque vengan degollando.

A The May cuando era Ministro del Interior le asesinaron a Jo Cox, diputada, no es ninguna cosita chica pero ni Cameron entonces Primer Ministro (poco más tiempo estuvo) ni la despidió ni ella se fue.

Eso ocurrió en Junio 2016, hace un año, realmente qué cantidad de cosas malas han ocurrido en este corto tiempo, muchas de ellas responsabilidad directa de The May y su gente, de Farage y de otra gente impresentable.

Yo el único caso de Diputado en España asesinado es el de ►Calvo Sotelo, que lo asesinó el gobierno republicano -Calvo Sotelo organizaba el golpe militar que estalló el 18 de Julio, poco después.

Aunque por supuesto no son casos comparables, las circunstancias son tan diferentes, lo pongo para que se entienda que el asesinato de un diputado por un terrorista nazi, como ocurrió el año pasado en Inglaterra, no es ninguna pavada.

☼ Brendan Cox, viudo de la diputada asesinada, tiene una entrevista en ► Guardian Weekend.

Vale la pena leerla si Ud puede leer Inglés. No espere reacciones humanas de esta gente, esto no es flema inglesa esto es algo bastante peor.

Claro que a lo mejor el viudo piensa que la venganza es un plato que se come mejor en frio, porque quienes fueron los cerebros que estaban detrás de la mano del asesino, no se sabe, quizás se llegará a saber aunque no con The May en el mando.

Y Rudd su incompetencia es tan notoria que hasta da lugar a la sospecha, pero yo creo que simplemente se trata de la decadencia general en todo, en este país, gobernado por gente que no vale para nada, y ahí está Boris Johnson que no me deja mentir, licenciado en idioma griego (yo estoy mejor calificado que él, pero no soy hijo de rico diputado como él) que funge de Ministro de Cocktail Parties, como lo calificó el periodista ► John Carlin en El País/Madrid.

.

Trump, o amigo da onça

Amigo da onça, o sea, amigo del jaguar o amigo del tigre en español, es un dicho brasileño derivado de un cuento muy famoso que lo hicieron página gráfica en O Cruzeiro, famosa revista brasileña durante pila de años.

Se refiere a un falso amigo, y el cuento va de un amigo que le pregunta a otro -¿Qué harías si estás en la selva y te ataca un tigre? y el otro contesta que lo mataría con su fusil. -¿Y si no tienes fusil? y el otro contesta que lo mataría con su facón -¿Y si no tienes facón? Y así le va quitando cosas, hasta que el otro se enfada y le pregunta al falso amigo

–¿Tú eres amigo mio o amigo da onça (amigo del tigre)?

El Trump ha estado faltando y prepoteando a Mr Khan, el digno alcalde de Londres, que al principio pasó de la provocación y ya harto de la agresión pregunta que si Trump no tiene otra cosa que hacer que disparar tweets a troche y moche.

Seguramente que Trump no tiene otra cosa que hacer.

A este gángster lo han puesto ahí para que se enriquezca robando, y mientras tanto la Junta Militar, pues a lo suyo.

Yo estoy seguro, vamos es evidente, que si Trump se ensaña con Londres y contra el alcalde de Londres es porque le va dinero en ello.

Seguramente el alcalde Khan le chafó algún negocio inmobiliario y ahora se venga.

.

❦ Una cuestión en la Wikipédia en Francés mueve a reflexionar

En 2016, le complexe militaro-industriel de la Russie représentait 50 % de la production brute et 30 % de la main d’œuvre de l’industrie manufacturière russe.

Que traduzco para beneficio de universitarios de Sinapia

“En 2016 el complejo militar-industrial de Rusia representaba el 50% de la producción industrial bruta, y el 30% de la mano de obra industrrial.”

Cuando Occidente venció a la ► URSS (Soyuz) en 1991 fue porque sólo el capitalismo podía simultáneamente hacer armas y producir manteca -simplificando, o sea una carrera armamentística brutal pero manteniendo el nivel de confort de la población, incluso aumentándolo y tener petróleo tirado de barato. Hasta que en 1991 cayó la URSS en bancarrota, Gorbachov, Yeltsin y la anarquía, hasta que llegó Putin.

Historia de la Unión Soviética (1985-1991)

Ahora Rusia es un estado capitalista más y vemos que puede pagar armamento y también comida para su gente y otros bienes, de hecho exporta trigo también, y petróleo y gas nada barato por cierto, y Europa depende de ellos, y China depende de ellos también, cada vez más.

No, si contra el comunismo vivíamos mejor.

.

Ya no hay izquierda en Brasil

Desde el golpe de estado blando que metió Temer y su banda de gangsters, hasta al ► Corcovado se le ha caído el brazo izquierdo.

dibujo original mio, por lo que valga .

.

❦  Ray Loriga, uno promovido a algo, dice que “entre los vencidos jamás se reconocen héroes”.

No es cierto, ahí está Artigas, Mendez Núñez, los héroes de Cavite, los héroes de Rocroi, los republicanos españoles, Scott antártico, los derrotados de Dunkirk.

Y Rambo.

.

No vivimos en una realidad simulada por super-ordenador

Desde el éxito de la película ►The Matrix, que posita una distopía en que AI super-inteligentes y malvadas controlan a seres humanos esclavizados, ha cundido la idea extravagante de que vivimos en una simulación.

The Matrix es una excelente película y las cuestiones filosóficas que plantea son importantes. Se inscribe en una tradición que comienza en Platón y su alegoría de la caverna y de las formas -los prisioneros en la caverna sólo ven sombras del mundo exterior que se reflejan en la pared, pero hay otra realidad a la que no tienen acceso- y continúa esa tradición por ejemplo en Descartes y su  hipótesis del genio maligno  en su Primera Meditación Metafísica .

Pero como todo puede ir a peor, y va, de esas grandes alturas del pensamiento como Platón, y Descartes e incluyo a The Matrix, cómo no, caemos en los californios que cuando entregaron un premio en Hollywood mal dado, es que la programación del genio maligno le falló, y Elon Musk en la misma onda del medrar.

Tú creete que vivimos en en una simulación, y mientras tanto el amigo da onça  y The May, y Rajoy te la meten doblada.

→ Homeless babies and starving parents (en UK)

.

¿Dónde hay un mango, viejo Gómez?

Un muchacho que sabe me envía esto,

¿Quién tiene la pasta…?

En España se desploma el circulante de dinero en efectivo, y cada vez hay menos.

→ http://m.publico.es/economia/2001900/quien-tiene-la-pasta-el-dinero-en-metalico-cae-a-la-mitad-en-tres-anos-en-espana/amp

Aún la mayoría de la gente desconoce (voluntariamente), los tremendos avances en el bitcoin ( y otras submonedas → hijas ), en los monederos digitales, el blockchain, ethereum (todos los bancos españoles y las grandes empresas top están financiando el proyecto global).

Y ahora acaba de entrar Rusia, con el incondicional apoyo del propio Putin:

☼ AGL Aunque viniendo del Telegraph, eso es fake news
Sabes que el Telegraph, diario capitalista si los hay (cada vez vende menos, cada vez trae menos material impreso, la revista dominical finita, nada, y escribe Farage ¡que pretende cobrar en la versión digital! ) trae versión impresa creo que digital no, un suplemento de Rusia y otro de China?  Lo nunca visto

☼ Pienso que esta cuestión no es de ahora.

♫ ► ¿Dónde hay un mango viejo Gómez?

tango escuchando ahora mismo.    .

.

Cómo bajar la población de Gran Bretaña a la mitad

En realidad si fríamente se considera (es imposible considerarlo fríamente ni con flema ni sin flema, pero es por hipótesis) el grave problema de este país, yendo a la raíz del problema, es que está superpoblado algo espantoso -sí, ya sé, y conmigo uno de más.

Y que con el agotamiento del petróleo, del gas y del carbón combustibles sin los cuales imposible mantener el standard de vida de una sociedad a lo que están acostumbrados, la cosa es trágica.

Ya lo expliqué para Sinapia [Cómo Disminuir la Población de Sinapia a la mitad, en 35 años    ]

Es indoloro, imperceptible, no hay que matar a nadie, nada de campos de exterminio nazis, ni guerras, ni epidemias de virus sospechosos, ni  guerra atómica, ni bomba de neutrones ni nada.

Eso sí, mientras la población disminuye por el procedimiento indicado, es necesario impedir la inmigración, de lo contrario no se ha logrado nada.

Es evidente que los gobiernos de Reino Unido y de Sinapia lo saben, y a eso se aplican ya.

¿Y porqué no lo escribo o reescribo ese artículo en Inglés, para que los gringos lo lean con facilidad?

No me da la real gana. Ocurre que si los hispánicos se quieren ilustrar de algo tienen que aprender inglés para leerlo y enterarse, tal es el peso cultural de la Angloesfera.

Me da satisfacción que si los gringos quieren saber de lo que yo digo, tienen que aprender español o traducirlo, que medios tienen

.

En Somalia hay feroces islamistas, nos dicen.

Es la opinión publicada, la opinión pública no se cree una palabra.

Acá, mi tweet

[ Los guerreros islámicos de al-Shabaab matan a docenas, 70 personas, en un ataque a una base militar en Puntland, Somalia ] [ https://t.co/d3QgilFPLS ]

Mi comentario “¿quién les vende o les da las armas? Cada RPGl cuesta lo mismo que un coche, más granadas de repuesto, AK-47s, balas, uniformes, botas, comida, etc” .

Y agrego, y sueldos, claro.

.

Viernes 9 Junio, el día después que The May se llevó una hostia

Algunos amigos me preguntan o se interrogan de si todo esto en UK no es una conspiración, que si van a poner la Ley Marcial utilizando la excusa o realidad de los atentados islámicos, de origen misterioso.

Conspiración no creo, esto se inscribe en la acelerada decadencia de este país.

En un año o algo así desde la consulta del Brexit, el asesinato de Jo Cox, el repugnante triunfalismo de los diarios fascistas, la devaluación de la libra, el aumento del déficit y de las deudas públicas y privadas, los recortes a los servicios públicos, despido de decenas de miles de funcionarios, de gente de la sanidad, y de la policía, el anuncio de próximo empobrecimiento de los ancianos -evidentemente para hurtarles sus viviendas, a ellos o a sus herederos, y es que los Tories de May y Johnson son el partido de las inmobiliarias- que la ha hecho perder cientos de miles de votos, justo castigo a su arrogancia, bueno, y mil cosas más todas ellas malas, como el aparente mal hacer en el tema terrorismo, y digo aparente porque el otro equipo también juega y va a lo suyo y es mortal, me creo que las fuerzas de seguridad han impedido muchos atentados -y está claro que los terroristas no tienen fácil acceso a armas de fuego ni explosivos eso es un éxito de detectives y policías.

El problema que tienen los hispánicos para entender a los ingleses, es que se creen que mean agua bendita.

Los ingleses son los capos de la mula, de las falsas apariencias, de las películas bien hechas y completamente falsas, de las descarads mentiras, de presentar una vida aparente que con la realidad no tiene nada que ver.

Un ejemplo, la ► película Notting Hill, un ejemplo entre miles

¿Cómo no te va a gustar Julia Roberts y Hugh Grant, dos guaperas? Qué sueño, qué belleza.

Y además, que dinheiro chama a o dinheiro, como dicen los gallegos:

Se rodó entre el 28 de abril y el 1 de julio de 1998. Se filmó íntegramente en la ciudad de Londres, Reino Unido. Julia Roberts cobró quince millones de dólares por su intervención en la película

¿Ud ha estado en Notting Hill, Londres?  Yo sí. Menuda birria.

Sacando alguna mansión en la colina, las casas ahí valen varios millones, y no tienen ni garaje, y tienen que aparcar ► en la calle.

En este libro de Camba leyendo se entiende mejor lo que es esto, y lo escribió aquel mejor periodista español en 1913, hemos empeorado mucho en Sinapia desde entonces.

100 mejores libros no-Ficción, 22, ‘Londres’, de Camba

A Camba, que en 1913 ya era fascista avant la lettre, y luego fue franquista, los británicos imperiales le parecían el pueblo perfecto. No ocultaba su desdén hacia aquel pueblo estólido y sin imaginación, obediente, leal, crédulo y el 90 % de ellos (que la inmensa mayoría ni votaba ni tenía derecho) obedeciendo las leyes y órdenes del 10 % sus mejores -claro, Camba se incluía en el 10 % superior.
Luego llegó 1914, la 1ª Guerra Mundial y el pueblo fue enviado al matadero contra las ametralladoras alemanas.

En 1914 aunque estuvieran equivocados y vaya error fatal que cometieron, es cierto que el 10% superior era gente competente, lo cual agravó la tragedia.

Pero hoy no hay un 10% competente superior, si entendemos que Boris Johnson ministro para los cocktail parties, es licenciado en idioma griego y la gente no lo sabe ninguno -yo estoy mejor cualificado que él y que la mayoría del gabinete de The May- y ese charlatán si nadie lo remedia puede ser o será el Primer Ministro por fas o por nefas, nos damos cuenta de ¡qué estafa es esto !

.

Se avecina el caos‘, por J. Carlin

El buen periodista inglés Carlin se ilusiona de que The May se vaya o la despida su gente. Se equivoca, ya lo dije yo arriba, estas dos mujerucas The May y Amber Rudd no se van ni aunque vengan degollando.

Humbled May says losing Tory candidates ‘didn’t deserve it’ but vows to be PM for five more years and reveals her five closest leadership rivals will KEEP their Cabinet jobs (because who could she afford to fire?)

.

❦ Inglaterra, el único país del mundo donde la prensa basura tiene copado el gobierno

Es asombroso, y se inscribe dentro de lo que observó Camba y comento yo varias veces.

El pueblo inglés -o británico, si gustan, escoceses hay pocos- es crédulo hasta la estupidez, y los diarios fascistas le mienten a cara de perro, y se lo tragan como tontos.

Eso el pueblo, porque el gobierno sea por cálculo o sea por miedo al poder de los diarios fascistas hace lo que los diarios le dicen, y sobre todo lo que dice y manda el Daily Mail.

En otros países es justo al revés, los diarios son parte de la cadena de transmisión de órdenes del gobierno, y ahí están los diarios españoles como El Mundo, El País, y otros, que parecen como decimos nosotros, el BOE – o sea el Boletín Oficial del Estado.

Pero ni el gobierno español hace caso de editoriales de El País -ni los catalanes tampoco- ni la gente que lo lee se lo cree, y en EEUU es lo mismo, ni el NY Times ni el Washington Post tienen un peso decisivo, y en Francia y en Alemania y en Italia, por favor, los diarios escriben cosas a las que sus gobiernos no hacen ningún caso.

Vean Uds el chantaje que se mandaron los diarios ingleses de Londres los tabloides, la prensa del arroyo y de la alcantarilla, el día de antes de las elecciones -y en esta foto salen sólo algunos de los más babosos, porque otros como el Telegraph y The Times también lo hicieron.

.

Aunque parece que la gente se está empezando a espabilar de que los han manipulado y durante años estuvieron los ricos complotando y raca-raca contra Europa, y ahora comprueban en sus empleos, salarios y bienestar que se van al tacho.

Para neutralizar el espabilamiento de la gente, el Daily Mail ha aumentado en su edición digital gratis, las fotos de culos y tetas de las famosillas conchudas y botineras.

Vayan a comprobarlo, a la derecha de la página, caballero, con fines exclusivamente culturales naturalmente :-)) que tanto culito melocotonero con  rajita y tanta grande teta ubérrima, no me caben acá.

.

❦ Y tras la debacle del Daily Mail… Diana !!
THE DIANA TAPES

No falla, metieron la pata el diario y los fachas que apoyaban, pues a comerle el coco a la gente con mentiras sobre Diana, para que las ovejas vuelvan al redil.

How Diana secretly recorded hours of tapes, pouring out her despair over her imploding marriage: Soul-baring audio reveals her bulimia began when Charles told her she was ‘a bit chubby’
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4589960/How-Diana-secretly-recorded-hours-tapes.html
Princess Diana made a series of recordings for Andrew Morton where she described her sense of betrayal, her suicide attempts and her struggle with bulimia. She reveals how she met Charles for the first time at her home, Althorp House in Northamptonshire, in November 1977, when she was just 16. He was 29 – and at the time dating her sister Sarah, 22. Diana got engaged to Charles in February 1981 and soon developed an eating disorder. Diana said: ‘My husband put his hand on my waistline and said: “Oh, a bit chubby here, aren’t we?”‘ The pair had a ‘filthy row’ over Camilla when Diana overheard Charles telling her: ‘Whatever happens, I will always love you.’ The princess admitted she had doubts about marrying Charles ahead of the lavish ceremony, but her sister’s told her: ‘Bad luck. Your face is on the tea-towels.’

.

Y Ud, de qué se ríe ?

.

que la libra pronto valdrá 20 centavos de dólar

Es una verdad evidente por sí misma, o profecía mía si Uds gustan, que en unos años la libra no será esterlina sino de plástico malo, como ► los nuevos billetes de cinco libras, y que la libra valdrá 20 centavos de dólar.

Es por eso que están siempre relajando contra el euro, por la envidia que tienen al ver que se van a tomar por donde cargan los camiones.

La libra diz que esterlina, o sea de plata de la que cagó la gata, ja, ja, ya vale menos que el euro al cambio en los aeropuertos.

Pero es culpa de ellos, justo castigo a tanta ignorancia y arrogancia, y mal hacer. 9-jul-2017

.

❦  Con la desaparición del Banco Popular / Banco Pastor se desploma un imperio de los franquistas o sea gallegos

No hable sólo del Reino Undido, que en Sinapia se caen con todo el equipo

El ►Banco Popular, el Banco del Opus Dei, que los mendaces diarios daban por más sólido que el granito, desapareció y encima le dan las gracias al Banco de Santander por quedárselo por una peseta, perdón por un euro.

La caída del Popular asesta un golpe al primer imperio económico de Galicia
La intervención de la entidad borra las huellas del Banco Pastor, absorbido en 2011, y golpea la Fundación Barrié

Pedro Barrié de la Maza, distinguido por Franco como conde de Fenosa, dirigió durante 32 años (entre 1939 y 1971) el principal banco gallego, el Pastor, del que su padre, Pedro Barrié Pastor, era socio. Se hizo con el control de la entidad en 1936, convirtiéndose en uno de los principales financieros durante la Guerra Civil. En 1943 creó la empresa eléctrica Fenosa, fue presidente de los astilleros ferrolanos ASTANO y participó en la creación de otras importantes empresas. Esto es, ejerció el control de los principales sectores económicos de Galicia. Su influencia fue notable.

Su sucesor, José María Arias, sobrino de su mujer, lo ha perdido prácticamente todo, salvo un puñado de inmuebles. Las principales empresas que sustentaban el imperio del conde de Fenosa han ido cambiando de manos y la participación en el Banco Popular no vale ya nada.

Hay gente que opina que en 2018 se viene un crash financiero de la masita.

Los 300.000 accionistas del Banco Popular pierden el 100% de su inversión

A lo mejor en Sinapia ya se adelantaron.

☼ Una mujer a quien El Popular y Santander la robaron un millón de euros ¡se atreve a protestar!

“¿He perdido un millón de euros y me dices que no ha pasado nada?”

Esto es, Sinapia!: el ► Reino Bananero Africano de Sinapia

.

Liberbank se desploma en Bolsa y pierde el 43% de su valor en 10 días

El banco no consigue detener el efecto contagio de la crisis del Popular. Este viernes ha caído otro 17,5%

Con tanto buitre especulador► que se ha forrado con la caída del Popular, ahora van a por este

.

❦  Amortización viene de muerte

“le hemos amortizado su inversión de un millón de euros! “

Eso quiere decir que te lo han echado a la muerte, que te quedaste sin el millón de euros, que lo ► amortizaron, ¡que lo mataron! y  la mataron a Ud.

las demandas de los clientes podrían superar los 1.500 millones. La intervención del banco supuso la amortización de las acciones, lo que significó poner a cero su valor, así como lo emitido en bonos contingentes convertibles (denominados cocos en argot financiero) y en deuda subordinada.

Y una frase que absolutamente desnuda lo que está pasando en el Reino Bananero Africano de Sinapia:

“Hoy en día los jueces condenan con facilidad a los bancos en las demandas de los ahorradores”, lamentan fuentes financieras.

¡ Los bancos lamentan que los jueces hagan devolver su dinero a la gente estafada !!

Los de LiberBank están esperando que los amorticen, o sea que les hagan una morta, que en caso de que alguno no sepa lo que es, consiste en agarrarte los cojones y apretártelos a morir.

.

❦  Y un fondo plenamente delictivo, ¿ahora se dan por enterados? A estos sí que les han hecho una morta.

Se suspende la cotización del Fondo Auriga por riesgo de impago del 58%

parte significativa de los activos integrados en él -todos procedentes de Finalter- “tienen vicios ocultos que afectan a su existencia y/o a su validez en el momento de su cesión”.

Es decir, dichos activos podrían estar vacíos o ser falsos, por lo que no tienen validez y el patrimonio del fondo se vería deteriorado.El saldo vivo de los bonos emitidos asciende a 75 millones de euros y los derechos de crédito procedentes de Finalter representan aproximadamente el 58% del total, por lo que si todos estuviesen afectados, las pérdidas podrían superar los 43 millones de euros.

¿Efecto dominó? Cómo sera la cosa que es verano ya y no lo pueden parar.

.

❦  El héroe de Londres, Ignacio Echeverría fue asesinado con esta arma

Se trata de un cuchillo de cocina de cerámica, que no puede detectarse en controles de aeropuertos porque no es magnético, y que cuesta 5 ó 6 euros. Le ataron unos cordones de zapatos de cuero, empatillado, para sujetar.

La causa de la muerte de Echeverría fue “una puñalada en la espalda”

El cuerpo del español fallecido en el atentado de Londres llega hoy a la base aérea de Torrejón de Ardoz

Este viernes, el Gobierno le ha concedido la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, una de las más altas distinciones del Estado, por su valentía al enfrentarse a los terroristas cuando intentaban apuñalar a una mujer durante un ataque en la zona del Puente de Londres del pasado sábado, que causó ocho víctimas mortales y 48 heridos.

El padre de Ignacio Echeverría ha escrito una carta a los medios para pedirles que ensalcen la actuación de Guillermo y Javi, los dos amigos del español.

.

❦   Mad Max ahora mismo en México

Ladrones de combustible a Pemex

El año pasado el gigante estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) descubrió 6.837 tomas, según cifras oficiales.  Este tipo de robo le ha costado unos 2.410 millones de dólares al Estado

A los que roban los llamados “huachicoleros”, y forman una cultura muy particular con códigos propios y una escenografía de película.

※ Gracias, MAV !

.

❦  Homenaje a Ilargi, dethe Automatic Earth

Ilargi, el señor Luna

.

7 Junio 2017, y siguientes .

,,

Be Sociable, Share!

2 Responses

  1. Beamspot says:

    Hello, Master:

    Given the news today, I would be really glad to know your insights from within about the snap elections results, and some ‘conspiracy’ theories that I link:

    http://www.zerohedge.com/news/2017-06-07/operation-temperer-uk-will-likely-institute-martial-law-measures-within-year

    Un saludo, y perdón por no comentar ni leer mucho.

    Estoy en el trabajo en el modo ‘the shit hit the fan’ (or ‘the fun’).

  2. Armando says:

    Algo comenté anticipando en mis “Notas al Azar Oeste Verde -7”
    Los resultados son, ni chicha ni limonada.
    La gente está muy engañada por los peores diarios del mundo como el Daily Mail, The Times, The Telegraph, The Sun, Express, Mirror.
    .
    Durante años una campaña de las derechas contra la UE ha llevado a este desastre, y The May ha sido el peor gobernante de mucho tiempo
    El empobrecimiento aumenta, y la mezcla de ignorancia y arrogancia que caracteriza al inglés no le permite entender lo que hacen.
    Es un pueblo enfermizamente incapaz de culparse a sí mismo, y para peor crédulo.
    .
    Que les hayan mentido de que yéndose de la UE van a volver a los tiempos del imperio, eso yo lo culpo a que el inglés clase media todas las tardes se mama, y no te digo los viejos, no tienen nada que hacer y viven en pedo -con excepciones todas las que sean, claro.
    El alcoholismo tiene mucho de que responder en este país y explica mucho.
    .
    Malos tiempos.

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR