Home » Culturales, España, Europeana, Portada » Porqué Sinapia no ayudará a Francia contra el terrorismo en África

Porqué Sinapia no ayudará a Francia contra el terrorismo en África

.

Porque apenas tienen SEIS aviones de guerra en condiciones

Francia esperaba -La France souhaite ! – una respuesta de Sinapia a la ayuda necesaria en Malí y en el Norte de África.

Les enviarán algunos mozos de bar y algunas putas para que alivien la sed y la polla de la Legión, porque de otra cosa no tienen en Sinapia.

Después del descacharrante ridículo que hicieron este fin de semana, que el Ministro de RREE, probablemente bebido, se despachó de que Sinapia iba a reemplazar a Francia en Malí y otros países, para que los franceses pudieran liberar personal y material bélico para enviar su ejército de pisahormigas a Siria,

luego, como el otro equipo también juega, les hicieron un atentado terrorista en el hotel de Malí,

y el gobierno de Sinapia se cagó por la pata abajo.

La cucufata que hace de Vicepresidente, Soraya S de S, asustada de que los terroristas les hagan un atentado en vísperas de elecciones como la otra vez, y demostrando que los sinapios en vez de columna vertebral tienen un intestino grueso, negó tal que tal dijo el ministro.

La realidad es que Sinapia, como han denunciado en EEUU, tiene apenas seis aviones (6) de guerra operacionales; eso no es un país eso es un quilombo.

La corrupción robó, pero menos notado, la corrupción vació los bancos o sea las cajas, el Banco de España puso dinero que nunca debió -que se hubieran hundido y se fueran a la mierda, para que aprendan- ni confiscó los bienes de los constructores ni empresas corruptas, ni de los corruptos administradores, incluyendo los sueldos y pensiones privadas o públicas de sus empleados del primero al último.

Esto ha disparado la deuda hasta valores extremos, mucho más del 100 % del PIB, ya sabemos que este gobierno de mafiosos miente más que habla, y tienen un país arruinado, en su entero y peor en su parte catalana.

Margallo, el Ministro de RREE, en pedo total no entiende que no es ministro de un país europeo mediocre, es ministro del Reino Bananero Africano de Sinapia; la ciudadanía tampoco entiende que vive en, un algo así como Uganda, y debe obrar en consecuencia.

De cultura en Sinapia, Literatura, Teatro, Ópera, Ballet y otras formas de la cultura más vale ni hablar, salvo que metan como hace el boe del País, a los toros y al fútbol en la sección cultura.

——————————————-

¿Soluciones? No hay solución, pero hay que ver las cosas sin histerismos ni miedo, el sinapio es un miedoso, un histérico y un cagón –por suerte para la mafia gobernante de una población ovejuna, que en cualquier otro país no podrían ni salir a la calle estos ladrones.

El terrorismo causó en todo el mundo unos 32.000 muertos durante el 2014 -y eso ampliando mucho el concepto de muertos por terrorismo, si descontamos los habidos en Oriente Medio entre ellos, la cifra es insignificante.

La malaria mata todos los años unas 750.000 personas,

¡Es mucho más dañino el mosquito que el terrorista !

Vale, en Sinapia hay pocos casos de malaria –ojo, que alguno hay siempre.

Los accidentes de tráfico matan también a más de millón y medio de personas al año en todo el mundo.

¡Es mucho más dañino el coche que el mosquito y el terrorista juntos !

Y el alcohol mata a tres millones y medio de personas al año por lo menos.

¡Es mucho más dañino el alcohol, que el coche, el mosquito y el terrorista juntos !

Vale, ya sé lo que me van a objetar sobre la percepción psicológica de los riesgos, que beber es voluntario e incluso conducir también, y la malaria con ciertas medidas preventivas fáciles como mosquiteros impregnados de insecticida, si pusieran medios la eliminan, y que da miedo ir en un tren con una tiparraca vestida de chilaba que puede llevar un cinturón explosivo.

Una solución es montar un campo de concentración, y enviar ahí como en Guantánamo a todos los relacionados emparentados o amigados con terroristas islámicos y sospechosos. No vale argüir, que yo no sé lo que hacía mi hermano, el pedazo de mártir ese: toda la familia y allegados del tal terrorista al campo de concentración por tiempo indefinido. Cosa prevista en las leyes, por cierto.

Vean al pedazo de cómplice este:

caseroDelaMuerte_2

 

traducción: (London Daily Mail) Revelado:: el cómplice el ‘casero’ Jawad Bendaud arrestado por dejarles el piso a los terroristas de París que asesinaron a 130 personas, es un capo de bandas de criminales, un asesino que apuñaló a un adolescente y lo mató.

[ la foto a la derecha que supuestamente es de la terrorista muerta, la eliminé porque podría tratarse de un falso, una persona distinta, una mujer marroquí de quien una enemiga por dinero y para vengarse le vendió la foto al Daily Mail. ]

Yo creo lo que dijo el Dr Soca, que al que le toca le toca, y hay que poner un poco de barra de hierro en el blando intestino grueso que tiene el  sinapio como columna vertebral.

☼ Otra especie de solución en plan diferente, es que si Ud vive en región de Sinapia (o de otro país) donde puede darse la banana o plátano, puede incluso construir un muro de tapial grueso, pintado de negro o con piedra negra, mirando al Sol, y plantar del bananar contra el muro, cuyo fruto es muy nutritivo, los “tallos” cortados a machete buen alimento de cerdos, y eso le puede salvar la vida y de su familia, porque si espera que le salven la vida los coimeros, va dado.

☼ The London Guardian discute quién y cómo ayudará a Francia contra el Califlato = ISIS.

France’s anti-Isis coalition: where the key countries stand

Esos países clave aliados con Francia son:

Gran Bretaña

EEUU

Rusia

Alemania

Sus más y sus menos, EEUU está desconcertado porque Francia no ha pedido la ayuda de la NATO/otan, y no va a enviar muchos soldados. Rusia se hace fuerte, sigue lanzando misiles y bombardeando Siria, y su colaboración con Francia es profunda.  Alemania no tiene gran capacidad ofensiva, el líder de Europa tiene los pies de barro. Gran Bretaña ya presta a Francia sus bases en Chipre -GB no tiene portaaviones, cosa ocultada- y probablemente tiene muchos espías y fuerzas especiales en Siria y desde hace mucho, pero eso no se puede saber.

☼ El Charles de Gaulle, portaaviones atómico francés [único portaaviones atómico europeo ] ya envía aviones a bombardear al Califlato.

el 'Charles de Gaulle'

¿Y la cobarde Sinapia? No vale para nada y ni está ni se la espera.

Y pensar que Quintana, un poeta español que luchó en la guerra contra Napoleón y que por la libertad sufrió prisiones y casi pierde la vida, vivió en una austera pobreza, y dijo aquellos versos que creíamos inmortales:

Que no puede esclavo ser

Pueblo que sabe morir

Ahora es un pueblo de medradores, de catalanes chantajistas, de cobardes gandules, y de cucufatas.

.

PS. Bélgica está ARRUINADA, la policía carece de medios y se tienen que comprar sus propios pantalones !!

Bungling Belgians come under scrutiny after terror fugitive gives authorities the slip – while police don’t have enough money to buy new trousers or fingerprint powder

“los torpes belgas, el fugitivo se les escapó, y la policía belga no tiene dinero para comprar pantalones o polvos para huellas dactilares”

Eso publica hoy el diario de Londres, Daily Telegraph.

A recordar o entender, que Bélgica en los hechos ya no existe.

Los conflictos entre ambas comunidades resultaron en una desintegración del país, como lo que está ocurriendo en Sinapia con Cataluña, pero a lo bruto.

Todo el presupuesto de ese país arruinado se les va en pagar los sueldos de administraciones multiplicadas e inútiles, como las autonosuyas de Sinapia pero peor aún.

La policía belga es tan incompetente y está tan desmoralizada que el famoso caso del violador de niños y asesino en serie Dutroux ya lo tenían condenado y preso, y se les escapó !

Bélgica sigue existiendo de pura inercia. Inventada por los ingleses tras la derrota de Napoleón y el Congreso de Viena, [por Lord Ponsonby, el mismo que primero inventó el Uruguay y luego Bélgica ] para debilitar a Holanda y a Francia, y que los grandes ríos el Mosa y el Escalda que atraviesa Flandes, estuvieran bajo control de un buffer state entre Holanda y Francia, peligrosos enemigos de Inglaterra -recordemos que Holanda invadió y derrotó a Inglaterra, y tomó Londres y cambió al rey en 1688- y tan importante para el equilibrio europeo que Gran Bretaña entró en la Primera Guerra Mundial cuando Alemania invadió Bélgica [causa o pretexto lo mismo da]  ahora debería ser dividida en dos porciones, dando un trozo a Francia y otro a Holanda -con lo que los servicios secretos de cierta potencia traman para que ambos microestados se declaren independientes en tal caso y no se unan a los dos vecinos grandes: divide et impera !.

En ese ambiente de decadencia nacional el islamismo ha medrado.

Media Luna Terror

☼ Planes de Cameron para mejorar lo militar

New equipment and resources

Mr Cameron’s plan to improve equipment and resources includes:

• Two “strike brigades” of 5,000 soldiers which can be deployed immediately to fight terrorists and others threatening the country. The new strike brigades will be able to respond to international threats to Britain miles away at short notice, with enough support to “sustain themselves in the field” and operate independently.

• £178bn buying and maintaining equipment over next decade

• Two new strike brigades with forces of up to 5,000 personnel

• Two additional Typhoon squadrons and one F35 combat squadron

• Nine new maritime patrol aircraft to be based in Scotland to protect nuclear deterrent and enhance maritime search and rescue

• Design and build light and flexible frigates and destroyers

Cameron va a poner mucho dinero contra el terrorismo

Counter-terrorism funding

Michael Wilkinson writes:

The government will increase counter-terrorism funding by a third to £15 billion, with new investments in detecting “high risk” passengers and new border security measures to tackle weapons smuggling.

Measures announced include:

• £2.5bn investment

• 1,900 additional counter-terrorism staff

• Aviation security funding doubled

• Contingency plan to deal with terrorist attacks in place

• New surveillance drones to be launched to “observe our adversaries for weeks on end”

☼  LA POLICÍA BELGA, MUERTA DE HAMBRE

Habría que comentar mucho qué es lo que está pasando y porqué, en Bélgica, pero me limito a copiar lo que dice su policía, -por cierto, no espere que en el BOE del País lo digan, si acá está en inglés y no lo puede leer, aprenda, use un traductor, ya le digo, sólo saber leer español o catalán es como sólo saber leer, en kenyata o como se llame lo que hablan en Kenya o en Uganda los nativos de la selva.

Belgian police unions claim they are starved of money

Once the dust has cleared, the Belgian police service is likely to face heavy scrutiny over how the Paris gang were allowed to go undetected and how Salah managed to give them the slip, writes Matthew Holehouse.

In Brussels, a city of 1.2 million people, policing is divided by six rival forces, while the city is governed by 19 different mayors.

Jan Jambon, the interior minister, has called for reforms and pledged to “clean up” Molenbeek, the now-notorious district where the plot originated.

In a country with the highest personal taxation in Europe, police unions claim they are starved of money.

Eddy Lebon, of the police union Sypol, told La Libre that the Belgian forensics service is “anaemic”. Laboratories are being cut from 23 to 14, and may go down to 5. “They don’t have the white powder to reveal fingerprints at the scene of a crime.”

“Last fall, we stopped the recruitment of 600 police officers, 15 days short of their entry to the academy. If this absurd economy had not happened, today they would be entering service. When I hear Mr Jambon say he will clean up Molenbeek, I cry.”

“I could tell you about our cars that have 230,000 kilometres on the clock and tremble above 80 kilometres an hour, but I prefer to discuss our IT issues, the obsolete equipment we use for wiretaps and the state of our weapons.”

Vincent Gilles, president of the SLFP Police union, said: “In the federal police, there is not enough money to buy new trousers for police officers, and young recruits make do with old overalls. Some teams are armed with 20 year-old rifles, with too few to go around, not to mention the lack of body armour.”

.

☼  Ah, eso que dice de “lack of body armour”, en Sinapia los chalecos antibalas se los tiene que comprar la policía, ellos mismos con su dinero, y como es un pueblo tan tarado más allá de la taradez, no son capaces de montar asociaciones de amigos de la policía que les compren chalecos antibalas, eso sí, para las fiestas de moros y cristianos, y para las fallas y las mascletás y todo tipo de fiestas y tonterías les sobra dinero.

.

☼ PS – The London Guardian / The Observer lanza un esfuerzo de ayuda a los refugiados,

The Syrian refugees is the crisis of our times, and how we respond to it is a test of our values, our spirit, our ingenuity, our generosity

Ayude con generosidad !

Pero hágalo ahí, no en un sitio de sinapios, que habrán puesto a algún valenciano ladrón como X. y ya se sabe…

.

,,

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies