Home » Artes Visuales, Culturales, España, Portada » Se burlan de El País-Madrid en el mundo entero

Se burlan de El País-Madrid en el mundo entero

Tuvo que retirar de los kioscos el diario con una foto falsa de Chávez agonizante

 Se burlan de El País Madrid en el mundo entero

Resultó un montaje, la foto era de un video y de hace años, y de otra persona.

‘El País’ retira de los quioscos su edición impresa por una foto falsa de Chávez

El diario publicó en su portada de este jueves la imagen de un hombre sin pelo y entubado como si se tratase del presidente venezolano.

☼  Y este es el único diario español que se puede leer, porque los otros son puritito fascista.

Nos vamos a reír cuando aparezca Chávez en Caracas, en olor de multitud.  Digo, en loor.

PS

EL DEFENSOR DEL LECTOR

Un tremendo error

Tomàs Delclós

La difusión de una foto falsa de Chávez indigna a los lectores, que critican su publicación incluso si hubiera sido auténtica

,,

Be Sociable, Share!
  • vuible Se burlan de El País Madrid en el mundo entero
  • more Se burlan de El País Madrid en el mundo entero
Tags:

3 Responses

  1. Jorge says:

    Que así sea!

  2. Fernando says:

    Hola !
    .
    Un error atribuído a una agencia de noticias.
    Si ésta asúme la veracidad y responsabilidad, pues ya le pasarán la factura, que tirar de nuevo el diario no es barato, vamos…
    .
    ——
    .
    La agencia gráfica Gtres Online, con la que EL PAÍS trabaja desde hace años y que representa en España a otras 60 agencias internacionales, entre ellas Associated Press y United Press International, ofreció la imagen a este periódico en la mañana del miércoles por los conductos habituales. Al serle requerida información sobre el origen de la foto y las circunstancias de la misma, la agencia señaló que procedía de una enfermera cubana a través de su hermana, residente en España. Esta, a su vez, había contactado con la citada agencia. Gtres Online trasladó a EL PAÍS en todo momento su confianza en la veracidad de la instantánea.
    .
    ——
    .
    http://bit.ly/VlYQzy
    .
    Salú !

  3. Emanuel says:

    Este diaro si que es un hazme reir, y muy interesante lo que dijo Fernando sobre las Agencias de Noticias. Ya de por sí bien no es el ABC, es un diario ya muy sensacionalista y tiene intenciones de arruinar a España del todo. Ya de por si todos los días rumores falsos desde hace tres años de una ruptura del euro que no es va a dar nunca. No digo que España no colapse, digo que el euro no va colapsar. Ni una sola noticia del colapso de Estados Unidos, Argentina. Es mas es tanta la nube de ignorancia que mete este diario cañalla que cuenta realidades falsas de Argentina, por empezar señalandola como modelo. De implementar una sola medida de las que implementa la viuda ya estarían como en Somalia. Sin duda, se trata de una clara especulación yanqui para arruinar a Europa. Deben decir empecemos por el país de los giles así desatamos pánico en el resto.

    La verdad que en definitiva haya o no una conspiración de por medio, es un diario de última. Que se puede mas decir. Y ojala salga el Venezolano con vida así me muero de la risa. Aunque debe estar petrificado.

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie