Home » Culturales, España, Europeana, Portada » Ya el PP le ponen rueditas al Banco de España y se lo llevan para la casa

Ya el PP le ponen rueditas al Banco de España y se lo llevan para la casa

Yo dije el año pasado que iba a pasar, y ya se cumple: el PP saquea el Banco de España

Le regalan dinero al Bankia arruinado por Rodrigo Rato  (a) el Ráton, le regalan miles de millones a ese antro de Pepotes, con la mentira podrida de sanear.  No se puede sanear a un muerto, a los muertos se los entierra, por humanidad.

Ráton se lleva cientos de millones y sus cómplices del saqueo –supongo que irá a medias con Guindos, que entre calé y calé vamos a la remanguillé- estos gitanos ladrones se llevan miles de millones del Banco de España.

¡ 32 MIL MILLONES DE EUROS ROBANDO DE BANKIA, ROBANDO !

El Banco de España y Economía ultiman un profundo saneamiento de Bankia

La operación se hará mediante el préstamo de miles de millones del Estado

El ‘decreto Guindos’ ampara la medida, que incluye cambios en la gestión

Bankia y su matriz el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), que es el banco malo donde se acumulan los activos inmobiliarios, podría necesitar entre 5.000 y 10.000 millones para limpiar el ladrillo. La cartera de créditos inmobiliarios morosos y de activos adjudicados por impago de préstamos asciende a 31.800 millones. La morosidad en el ladrillo es del 28%, aunque tienen provisiones por 8.300 millones. Algunos expertos sugieren el modelo de Royal Bank of Scotland o Lloyd’s, que se recuperan de la crisis con el Estado como accionista.

Para tener munición, el Gobierno anunció en febrero que reforzaría el capital del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en 6.000 millones más, hasta los 15.000 millones, con una emisión de deuda. Este dinero se contabilizará como deuda pública, pero no será déficit porque el Estado, supuestamente, ganará con la operación, según dijo Economía al presentar el proyecto.

Esto es un robo, esto es una burla a la nación, esto es PONERLE RUEDITAS AL BANCO DE ESPAÑA Y LLEVÁRSELO PARA LA CASA.

Comparar esta ruina y saqueo con el Reino Unido es una sangrienta burla y mentira, no tienen comparación ambos Estados empezando porque Reino Unido tiene moneda propia e independencia financiera y prosperidad, y petróleo y gas, y España es un estado arruinado, sin moneda propia, carente de materias primas, de industria, y de vergüenza !

Para ponerlo en perspectiva, operar el portaaviones Príncipe de Asturias, uno de los tres portaaviones europeos -los otros dos son el atómico Charles de Gaulle de la Francia y el Giuseppe Garibadi, de Italia; HMS Ark Royal, Illustrious y Invencible ya no operan – cuesta 30 millones de euros al año, y lo quitan del servicio.
Me parece un gran peligro y una enorme canallada, esa cantidad es insignificante y miles de personas trabajan en este Servicio de Armas.

Un pueblo de hombres habría mantenido operacional nuestro portaaviones, uno de los 3 de Europa, aunque hubiera tenido que comer hierba.
Pero qué se puede esperar de una gente, que por primera vez en 500 años, el mosquetón de reglamento ya no se puede fabricar en España, por culpa de la corrupción de Aznar.

Esto de regalarle dinero, mentirosamente dicen prestarle,  a la banca española arruinada -si está arruinada es imposible salvarla o sea es regalarle dinero a unos corruptos arruinados que nunca lo pueden devolver.

Atención que esto es propuesto por economistas que hasta parecen críticos, por ejempo Santiago Niño Becerra propuso hace un par de días garantizar las inversiones y depósitos bancarios SIN LÍMITE.  Esto, que parece razonable para el que no sabe nada del asunto, además de IMPOSIBLE fue lo que hizo Irlanda hace cuatro años y la llevó a la ruina.

Esto que ha hecho el corrupto gobierno es exactamente lo mismo, sin declararlo para engañar a la gente, que no se den cuenta de lo que les hacen.
Esto es transformar deuda privada en deuda pública, y los Latinochés o sea los señores rioplatenses, que de la cosa saben un rato largo, porque lo han sufrido, usan esta equivalente expresión:
Ponerle rueditas al Banco de España y llevárselo para la casa

Rajoy, Mr Windows, Montoro y el Ráton están llevando a este país a la quiebra, a la intervención por Europa y el FMI, y la ruina total.

¿Qué puede hacer Ud, ciudadano inerme frente a estos gitanazos ladrones?   ¡Arruine Ud al Inmundo!

No se puede hacer nada, todavía, contra esta plaga de lobos famélicos  -día llegará que estos canallas respondan ante un tribunal, no sé si frente a un Tribunal Popular, o frente a un Tribunal Militar Especial de Urgencia visto lo que hacen con las FFAA ni eso descarto y ladrones a esta escala tienen que ir ¡a a tapia! irán no lo duden que irán, hay en esta vida más días que longanizas y estos lobos famélicos están cavando su desgracia -  pero aunque aún no se pueda hacer nada contra estos lobos, ¡ sí se puede arruinar a las hienas A estas hienas de la prensa madrileña fascista que jalean sus inepcias y palmean y ríen sus saqueos, robos y exacciones.

Ciudadano, vote Ud con su dinero.  No compre el inmundo diario El Mundo, no compre La Razón, no compre La Gaceta, no compre el ABC que se metan abeceína los lelos madrileños, no vea Libertad Digital, esa poubelle de bazofias,  ni Intereconomía, yo la única persona que conozco que mira esa bazofia es un pobre y enfermo de nacimiento.

No sea Ud enfermo, no compre ni mire basura.  Hay muchos otros diarios no sólo  El País/Madrid, también está La Vanguardia de Barcelona, Información de Alicante, varios diarios del País Vasco, de hecho la única ciudad de España y del universo que tiene prensa fascista es Madrid, qué cosa más rara, y que yo tengo una hipótesis física explicativa: Madrid está a 700 metros de altura, falta oxígeno y el aire contaminado por óxidos de nitrógeno, ácido sulfúrico y smog les mata las neuronas .

Aunque estas bazofias de extrema derecha están sostenidas por publicidad y no por ventas, ya empiezan a sentir el rigor de la desaparición de lectores, asqueados de tanta mentira y tanta infamia, el Inmundo hace un ERE (para eso pidió despido libre) de casi la mitad de la plantilla.

‘El Mundo’ presenta un ERE para un tercio de la plantilla

El diario, que aduce las pérdidas provocadas por la caída de la publicidad, pretende despedir a entre 170 y 190 trabajadores. “Hará imposible que los lectores sigan recibiendo un periódico digno cada día”, dice el presidente del comité de empresa

.

Bank of Spain and government prepare Bankia refinancing plan

Market sources say lender and parent group BFA will need up to 10 billion euros

————————————————————————————————————————————-

☼  Lo echaron al Ráton de Bankia, un burro menos mandando.  Era muy gordo tener a semejante nulidad destruyendo ese banco, aunque que yo sepa sigue royendo en el otro banco.

Rato dimite como presidente de Bankia ante la crisis de la entidad

Esto que ha pasado con los bancos y las cajas en este país es el mayor robo de toda la historia; por lo menos los moros cuando entraron en España a robar, o Napoleón, o Hitler en Europa, lo tuvieron que hacer con las armas en la mano la gente no se dejaba robar sin defenderse, estos ladronazos fascistas lo han hecho sin sudar siquiera robarles todo a un pueblo entero de cobardes cretinos. ¡Y aún les dicen que es para el bien de todos!

¡Y se lo creen este pueblo de cretinos! Por cierto, clase media idiota española, vosotros sois los que tenéis más que perder, y lo vais a perder todo.

Os están quitando vuestros empleos, vuestros ahorros, vuestras casas y propiedades, vuestra jubilación, vuestro derecho a asistencia médica, vuestros coches no vais a poder pagar los nuevos impuestos, los empleos decentes para vuestros hijos e hijas universitarios dejan de existir.

Copón, ¡ni Fidel Castro hizo una cosa así como está haciendo el PP !!

☼  De Jose María Izquierdo:

Hasta Rato está en paro

Bankia es una calamidad que han dejado engordar desde el Gobierno y el Banco de España sin mover un dedo, en manos como estaban del todopoderoso Rato, que una vez que no ha sabido no solo solucionar el problema, sino que lo ha llevado al disparate absoluto, se retira con una buena indemnización, y ahí os quedáis. Y como ya hizo en el FMI, sin asumir ni uno solo de los desastres cometidos desde su presidencia. Propone, de motu propio o por órdenes, a un ejecutivo pagado con impudor y procacidad –más de 60 millones por irse a criar canarios o leer a Goethe tras jubilarse a los ¡55 años!- por sus grandes conocimientos de banca. Y si él –Rato- no era ese gran profesional de la banca que requería la situación, ¿qué pintaba al frente de Bankia? Toda la operación pone los pelos de punta. Parece que se puede deducir de la cantinflesca entrevista de Mariano Rajoy

☼  Y The Guardian constata la ruina de las derechas. Perdieron en las municipales en UK (cosa que no comentaron en España, salvo que Boris repite como alcalde en Londres), pierden en Alemania, los vapulean en Francia, empieza la retirada en España …

,,

Be Sociable, Share!
  • vuible Ya el PP le ponen rueditas al Banco de España y se lo llevan para la casa
  • more Ya el PP le ponen rueditas al Banco de España y se lo llevan para la casa

7 Responses

  1. Fernando says:

    Hola !
    .
    También tengamos en cuenta que la orden del saqueo biene de instancias superiores…
    .
    http://ow.ly/aKuDT
    .
    Y lo que sí considero interesante es que ésta crisis (causada por causas conocidas bien debatidas aquí, pero también amplificada artificialmente en beneficio de los que ya lo están recibiendo), también servirá para la eliminación del dinero fisico tal como lo conocemos actualmente (billetes y monedas), y la implantación definitiva del digital (tarjetas y chips), que, -como ya ocurre-, sólo son y serán bits de información que se mueven de acá a allá sin control alguno por ninguna identidad democrático-social posible.
    .
    En nada las personas ya estaremos a merced de un ordenador, que será el único que determine entre ser o no ser, existir o dejar de hacerlo, si bien ya tenemos un anticipo de ésto cada vez que vamos a un banco a solicitar un prestamo y las decisiones se toman respecto a lo que una máquina informa a su interfáz humana…
    .
    De todas formas ésto no quita que (efectivamente), los actuales miembros del gobierno & Co. de iberia son socios en el saqueo, y todos barren pa las casas de sus miembros, de la gran familia genovesa auténtica que domina España, las clases superiores, la corona familiar, la iglesia y sus lacayos…
    .
    http://ow.ly/aKw5z
    .
    Si ya lo dijimos varias veces: Si Rajoy es el LIDER SUPREMO de la manada… imagínense cómo será la manada…
    .
    Salú !

  2. Fernando says:

    Hola !
    .
    Y los Rato hace rato que vienen quebrando bancos…
    .
    http://ow.ly/aLt8C
    .
    Eso me gusta de España, ¿ vé ushté ? … Que sus gestores tienen experiencia…
    .
    Salú !

  3. namanga says:

    El diario La Razón no se vende casi nada, presenta pérdidas desde hace años y los regalan junto como el 20minutos o el Que! para mantener la ficción de difusión de la OJD, aún así no se cierra porque a sus dueños les interesa mantener esa voz en los resúmenes de prensa de las radios y televisiones españolas, así como sus “periodistas” y redactores en las tertulias de esos mismos medios.

  4. Armando says:

    Muchas gracias ! Ya ven, una conspiración que ríete del 11-S.

  5. [...] una Clase Media Idiota no se dan cuenta de que se precipitan al abismoLa reciente medida de Rajoy, robando a España para mantener el Bankia de los pepotes, ha sido recibida con protestas en Europa, que saben que es un robo, una ruina, una [...]

  6. [...] El ombligo se usaba en la frente. Hoy hizo mudanza, Y se bajó a la panza.Para saber másYa el PP le ponen rueditas al Banco de España y se lo llevan para la casaSe perderán un millón de puestos de trabajo este añoCospedal, la Jean Marie Le Pen españolaAdios [...]

Leave a Reply

© 2011 Armando Bronca · Revista Digital Cultural · RSS · Theme adaptado por OcioUp y diseñado por Theme Junkie